top of page
Fitness

MACAS: JOVEN 15 HORAS EN AGONÍA SIN SER ATENDIDO


Joven en estado crítico espera el traslado a un Hospital del país para recibir atención médica

Son más de quince horas, según informan, que permanece en la ciudad de Macas, agonizante.


Ayer Sábado 25 de Enero del 2020 fue llevado al Hospital del IESS para recibir atención de emergencia, tras sufrir un accidente de tránsito, sin embargo hasta el momento, casi medio día de este Domingo 26 de Enero no se ha hecho efectivo su traspaso, pues no habría ningún hospital en el Ecuador que le reciba, a pesar de ser asegurado.



Actualmente el joven fue trasladado al Hospital General de Macas. Recién en ésta mañana avanzan los trámites para el transporte de emergencia aérea.

El joven conducía una motocicleta y chocó contra un vehículo en la avenida 29 de Mayo, de manera extraoficial allegados al conductor indicaron a nuestro medio que tendría rota la base del cráneo y se encuentra en estado crítico.


Lamentan mucho que los pacientes deban esperar tanto tiempo, debiendo atravesar un calvario, y con mayor razón en momentos en los cuales la vida pende de un hilo. (Fb)Expresate Morona Santiago

En las redes sociales, algunos ciudadanos expresan sus críticas al servicio médico y otros, cuentas experiencias:



Cristhopher Guti Cabrera Me da mucha pena por el joven que está en esa situación es difícil estar así y sentir la impotencia de no poder hacer nada con este sistema del IESS la verdad es que tienen un pésimo servicio Frank D Cas Por que todo el mundo se queda de esa institución , son solo quejas y no hacen nada para cambiar o eliminar de una sola vez . A la final solo son buitres consumidores nada mas ..

Shingi Ucunchi Villegas Todo saldra bien ten fe. Y fuerza con los familiares 💪👨‍👩‍👧‍👦 Ayliz Lema Patiño Mucha persona sin profesionalismo. Que pena. Creo que ganan puntos por cada fallecido en los hospitales.…See More Robalino Pasuy Martela Este hospital del seguro ni deberia existir..nunca hay nada y la atencion terrible. Alexis Alexis Uuuuu a mi tíos demoraron todo un día para llevarle a cuenca para allá demorar otras día en atenderle para cómo carniceros cortarle sus extremidades sin tratar de salvar nada



469 visualizaciones

コメント


bottom of page