MACAS: LADRONES CAPTURADOS POR POPULACHO



Habitantes de la parroquia Sinaí, en el cantón Morona, cerca a la ciudad de Macas, esta tarde y noche lograron por decisión propia capturar a presuntos antisociales, que según hicieron conocer venían perjudicando a varias familias que eran víctimas de robos en sus domicilios.


El hecho se habría producido, luego que los antisociales, al verse descubiertos en un domicilio ajeno al parecer substraendo pertenecías de un vecino, fueron agredidos, entonces ese fue el instante en que reaccionó toda la población y procedió a desalojarlos de la vivienda en donde habitaban y capturar a dos sujetos


Ahora, buscan a cinco individuos más, que serían parte de esa banda.


Según nuestra fuente, que pidió la reserva, indicó que dos de los detenidos por la Policía Nacional, serán interrogados el día de mañana en la Fiscalía.

Para confirmar los hechos, contactamos al capitán Víctor Auquilla, jefe de la Policía Judicial, en Macas, quien ratifico que los hechos señalados se produjeron y que el día de mañana ofrecerán mas detalles.


FOTOS: Corresponden a la movilización de los habitantes de Sinaí, el momento que se reunieron para proceder a realizar la captura de los presuntos malhechores. (Fb) Radio Canela 103.7 Fm Macas

945 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador