RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

MACAS: MÉDICO NO ATIENDE PACIENTE EN EMERGENCIA PORQUÉ NO LO SALUDARON



Jessy Rivadeneira publica en su cuenta de Facebook una experiencia que vivió el día de ayer:


"Hoy (ayer) alrededor de las 16h40 minutos ingresamos al dispensario del Seguro Social (Hospital del día) por dos familiares heridos. Pero da la casualidad que fuimos testigos de la siguiente escena.


Que opinan Ustedes? ..... Llega un paciente de de la tercera edad de nombre Fidel Rodríguez acompañado y auxiliado por un bombero en emergencia para ser atendido.


El médico de nombre Israel Vargas le dice: "Que no sabe saludar" y el bombero responde: "El que llega saluda". Y el médico responde: "Vea entonces que médico le atiende".


El único perjudicado el paciente de la tercera edad. Triste realidad. (Ojo no son todos).


Esta experiencia de Jessica, es parecida a la que vivió el gerente de la Radio Limón Marco Ochoa Durán hace años, cuando acompañando a su colega de Cóndor Visión Carlos López y a su esposa que estaba a punto de dar a luz, al Hospital Limón, el médico, un cuencano groseramente pidió que el esposo salga del cuarto de emergencia porqué sino, no atendía a la señora que se retorcia de dolor y perdía minutos valiosos dando cátedras de pamblina.


-En el audio de abajo, Guadalupe Rodríguez comenta como fue la situación a Radio Limón:

Para reflexionar:

1.- Los médicos y empleados públicos reciben sueldos del Estado. 2.- Israel Vargas, (MEDICO) Fidel Rodríguez(PACIENTE DE TERCERA EDAD) 16h43 (HORA). 4.- Si tuvo un mal día deje fuera de su lugar de trabajo el malestar y las iras) 5.- Todo servidor público debe atender con atención y calidez. NADIE merece recibir malos tratos.

Adicional existe el Testimonio de un familiar del perjudicado Lupita Rodríguez


En este asunto; en las redes sociales hay personas que apoyan o critican al mencionado doctor:


Lenin Cabrera Una locura!!, debería hacerse una denuncia formal y bajarle el ego a este "profesional" que de profesional no tiene nada!! Guido Orellana Ese médico prepotente y malcriado se le debe agradecer los servicios por falta de vocación profesional. Liz Cando Mi hija fue hospitalizada en el iess por un cuadro de neumonia y aparte del especialista que le trató excelente el doctor Israel para mí fue el mejor médico que le atendió un doctor muy preocupado por sus pacientes y muy humano yo le estaré eternamente agradecida


Daya Virano González Discúlpame Jesy discrepo contigo yo le conozco , he sido testigo de su trato he ido por emergencia creo que es uno de los mejores no solo en cuanto a conocimientos si no también en la parte humana siempre busca el bienestar de cada una de las personas que acuden a este servicio Noyita Jaramillo Ella solo dice lo que vio .. escuchó y presencio nada más Lorena Lopez Noyita Jaramillo ella no estuvo ahí Noyita Jaramillo Eso no lo sé .. shooooo solo puse mi comentario nada más Lorena Lopez 🤗 Betty Lastenia Chica Moncayo Y ahora !!!!! Quien podrá defendernos ?!!


Fernando Jaramillo Los medicos hacen un juramento de atencion al paciente y mucho mas a una persona de tercera edad debe hacer su labor que tanto alzadito son porque tienen un puestito deben dar gracias porque esos pacientes son los que les pagan a travez de tanto impuesto que cobra el gobierno. Marcelo Shicay Fernando Jaramillo eso no sirve. porq le obligan hacer el juramento, ya con título en mano se limpian el.....con el juramento. David Cárdenas Que terrible Jessy... la impavidez y desidia de un "servidor" público que se cree la mamá de tarzán por tener un título o un puesto cuando lo que debe hacer es cumplir su trabajo por el que le pagan... SINVERGÜENZA


David Cárdenas Pésimo servicio... a denunciar a ese indolente Saidy Chavez de Peñaloza Que penoso que se den estos casos donde la prioridad es la salud la vida de un paciente se debe dar un llamado de atención al médico hay una línea de denuncias jessy y créeme que funciona ya te escribo por interno Priscila Rivad Mira mi querida Jessica me da tanta pena se ve múltiples quejas del personal medico del hospital de Macas lo que pasa es que yo no comprendo como es que las autoridades de salud como el Director o Directora al ver tanta queja de la institución que representa porque no actúa como una profesional y sanciona a estos seudos profesionales porque no es la primera vez que se escucha y se ve tanta absurdes en este personal Autoridades electas empiecen haciendo algo en esta institución porque definitivamente Macas esta quedando muy muy mal con personas como estas. Claro obviando las excepciones sin embargo Macas no puede teñirse de personas que son profesionales y que actúen tan mal.

Pida música, denuncie, envíe saludos, chatée

Gissel Rivadeneira Cuando acudo con mi madre si no la atienden, lamentablemente me toca ponerme enojada empezar a filmar y ahí si enseguida!! Nos obligan a portanos así!!! Marcelo Shicay En Sucúa existe un matasanos así de alzado y se cree la cereza del pastel. Lo peor es que le acompaña un mal aliento a mierda. y se cree el mas querido del Ecuador. Para eso mejor están los cubanos son un poquito mas educados y sirven con buenos modales

518 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN