MACAS: MENSAJE DE LA VICEALCALDESA



QUEDATE EN CASA, para que el planeta respire y llore lo que tenga que llorar. Que renazca sin contaminación, que nos dé una lección desde nuestras casas, que ponga un freno a este mundo demasiadamente veloz, a un cambio climático en pleno auge, a que la tierra se releve para enseñarnos que algo estamos haciendo mal. (jusuethmoran)



Rechazo el accionar de ciertas autoridades que utilizan esta emergencia sanitaria mundial para hacer de ello una estrategia política y para buscar su bien personal.


FELICITO A LOS QUE CONFORMAMOS EL GOBIERNO MUNICIPAL DE MORONA. GRACIAS A LOS CONCEJALES NADIA, BRAULIO, ANDRÉS Y FEDERICO POR CONTINUAR SIRVIENDO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS CÓMO LO DECIMOS, PERO AL SERVICIO DE NUESTRA GENTE.



Señores directores este fué el tiempo donde uds demuestran que no hace falta ser superdotado para accionar bien, pero siempre guiados por un buen liderazgo.


No somos expertos en pandemia, ni emergencias mundiales de salud. Pero estamos al frente afrontando lo con toda responsabilidad.


INVITO A LA CIUDADANÍA A COLABORAR, ACATEMOS ÓRDENES, SIGAMOS DIRECTRICEZ, NO VOCIFEREMOS POR CREERNOS INGOBERNABLES. Bajemos la guardia, necesitamos estar en armonía. Es tiempo de orar y actuar.

Gracias a los voluntarios de mi cantón que día a día están ayudándonos, gracias a la fuerza pública Policía Nacional, Cuerpo del Ejército Ecuatoriano, a los funcionarios de instituciones inmersas a la emergencia BOMBEROS, CRUZ ROJA, MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA, GESTIÓN DE RIESGOS, ECU911, gracias, Dios los recompensará!!!


CUMPLAMOS A CABALIDAD NUESTRAS COMPETENCIAS Y ATRIBUCIONES. nuestro cantón, nuestra provincia, nuestro país, EL PLANETA TIERRA LO NECESITA. #RaquelTovarPichama #ViceAlcaldesa #CantónMorona

13 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador