MACAS: MUER DE LA 3RA EDAD ATROPELLADA


Ayer Miércoles 23 de Octubre se reportó varias emergencias de tránsito en los cantones de Morona y Sucúa, por lo que el Servicio Integrado de Seguridad coordinó la atención con varias instituciones articuladas.


A las 18:29 se registró un siniestro de tránsito en Macas, en las calles Soasti y Tarqui, a la emergencia asistió Cuerpo de Bomberos del cantón Morona y la Policía Nacional. Según lo indicado por los organismos de socorro se trató de un atropello con un automotor, siniestro en el que una mujer de aproximadamente 68 años de edad resultó herida, quien fue trasladada hacia el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y posterior a los exámenes complementarios fue dada de alta.


SUCÚA: EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, COLEGIALA SUFRE FRACTURA DE PIERNA


De igual forma, a las 19:44 en el cantón Sucúa, sector de la gasolinera del Sindicato de Chóferes, se reportó al ECU 911, otro siniestro de tránsito, debido a esto se coordinó con Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.


Según lo informado por personal policial, se trató de un choque entre un vehículo tipo Jeep y una camioneta, incidente que registró una persona herida, una mujer de aproximadamente 17 años de edad, quien presentó una fractura en la pierna, por lo que fue trasladada hacia el Hospital Básico de Sucúa.


El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 Macas coordina la atención de las emergencias que se reportan en la provincia de Morona Santiago. La llamada no tiene costo y funciona las 24 horas del día.

157 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador