MACAS: NIÑA DE 8 AÑOS, ENTRE VÍCTIMAS DE VOLCAMIENTO



El Lunes 24 de Febrero a las 11:07 de la mañana, se alertó al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Macas de un siniestro de tránsito con personas heridas en el cantón Morona, vía Macas – Puyo entrada a Sinaí.


Conocida la alerta desde el ECU 911 se coordinó la atención con Cuerpo de Bomberos de Morona, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional, quienes despacharon sus recursos inmediatamente.


Según lo informado por Ministerio de Salud Pública, se brindó atención en el sitio a tres mujeres heridas, dos adultas y una niña de aproximadamente 8 años de edad, de las cuales la menor fue trasladada hacia el Hospital General de Macas.


De igual forma personal policial brindó seguridad en el sector e informó que se trató de un choque entre una camioneta y un automóvil, por lo que los vehículos fueron trasladados hacia los Patios de Retención Vehicular.

En el sector colaboró Cuerpo de Bomberos de Morona con la limpieza de vidrios y combustible de la calzada, para evitar que se genere otro accidente por esta causa.


Recomendamos a la ciudadanía conducir con precaución, respetar las normas de tránsito y ante una emergencia llamar al 9-1-1, servicio gratuito.


0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador