Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

MACAS, SUCÚA Y GUALAQUIZA CON CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS

SEGUNDA ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN COVI

D-19 EN LA ZONA 6. Este 19 de marzo, los casos positivos de COVID-19 en Ecuador ascendieron a 260 casos. De ese total, la Coordinación Zonal 6 – Salud informa la cifra de 20 casos positivos. En Azuay (Cuenca) están 14 casos, 3 en Morona Santiago (1 Morona, 1 Sucúa y 1 Gualaquiza), mientras que la Provincia de Cañar tiene tres casos positivos en (Azogues).

De estos 20 infectados permanecen en aislamiento domiciliario y presentan síntomas leves. De global de casos de la Zona 6, seis son importados: uno proviene de Italia, dos de España y 3 de Estados Unidos. Los 14 restantes pertenecen a contactos de pacientes positivos que continúan dentro del cerco de vigilancia epidemiológico.

Cerco epidemiológico:

El Cerco epidemiológico en la Provincia del Azuay se encuentra en 127 contactos, mientras que en la provincia de Morona Santiago se mantienen siete contactos dentro del cerco epidemiológico y en la Provincia de Cañar ingresaron al cerco epidemiológico 5 contactos.


Pacientes con resultados negativos:  Azuay: 20  Cañar: 4  Morona Santiago: 3



Hasta el momento no contamos con alguno en toda la zona que esté hospitalizado.

El Gobierno Nacional, con el apoyo de todas las instituciones públicas, trabaja para fortalecer las medidas preventivas en la ciudadanía y, a la vez, hace un llamado a mantener la calma y a informarse por canales oficiales.



491 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador