RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

MACAS: SUJETO QUE MATÓ ESPOSA A MACHETAZOS, PRESO


El procesado estuvo prófugo durante tres años. Sobre él pesaba una orden de detención con fines de investigación.

Con base en los elementos de convicción presentados por Fiscalía, el juez Hitler Beltrán dictó orden de prisión preventiva para Luis Alberto Ll., presunto autor del femicidio de su exconviviente Inés Azhanda.


Clic para escuchar Radio Limón en vivo!


En la audiencia de formulación de cargos del 2 de agosto, el fiscal Marco Velecela Rojas expuso que el cuerpo de la víctima fue encontrado el 1 de julio de 2016 en el paso lateral de la ciudad de Macas. Tenía varios cortes de arma blanca (machete) en el cráneo, rostro y otras partes del cuerpo.


La víctima mantuvo una relación sentimental con el procesado de aproximadamente un año, en el que presuntamente fue maltratada física y psicológicamente.


Por esta razón, ella se habría cambiado de lugar de residencia, del Puyo a Macas, donde el procesado la localizó y continuó el círculo de violencia. De acuerdo a la investigación, un mes antes del hecho, la víctima solicitó una boleta de auxilio.


Hace tres años, la Fiscalía pidió una orden de detención en contra de Luis Alberto Ll., sin embargo, estuvo prófugo hasta que fue detenido tras el cometimiento de una contravención por violencia intrafamiliar en el Puyo.


Luego fue trasladado a Macas para que compareciera a la audiencia de formulación de cargos, por su presunta responsabilidad en el femicidio de Inés Azhanda.


Entre los elementos de convicción presentados por el fiscal Marco Velecela Rojas constan: versiones de familiares, informes de reconocimiento del lugar de los hechos, de la autopsia médico-legal, de la pericia de triangulación de llamadas telefónicas y de una pericia social-forense.


494 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN