top of page
Fitness

MACAS: UN MUERTO EN CHOQUE FURGONETA-AUTO



La noche de ayer Viernes 4 de Diciembre, a aproximadamente las 7:45 de la noche, un accidente automovilistico que involucra una furgoneta del Sevi School Sangay y un auto particular dejó el lamentable saldo de un fallecido.


Video al final de la nota



Este trágico hecho ocurrió en el ingreso a Macas, sector curva de la Virgen - Río Copueno en la vía Macas-Puyo, lugar que ya tiene en su haber, varios siniestros con consecuencias letales.


Totalmente destrozado quedó el vehículo luego del siniestro mortal


Sobre el hecho, informa el Cuerpo de Bomberos de Macas:



Conjuntamente con MSP se brinda atención prehospitalaria a dos ocupantes del vehículo, siendo uno evacuado hasta el Hospital Macas. lamentablemente el otro ocupante no presentó signos vitales, por lo que Policía Judicial tomó procedimiento pertinente.



Los servicios articulados de emergencia solicitamos a la ciudadanía su colaboración, brindando las facilidades de acceso a los vehículos de emergencia evitando aglomeración.



La extracción del cadáver del auto, que quedó totalmente destruido, llevó varios minutos. El cuerpo del infortunado ciudadano de identidad desconocida, fue llevado en una camioneta hasta la morgue de la ciudad, en presencia de la policía y la fiscalía.




Las autoridades ruegan a los conductores, manejar con las debidas precauciones y siguiendo estrictamente la señalética de las vías en las cuales, se indica incluso el máximo de velocidad que puede dar a su auto, por su porpia seguridad y la de sus acompañantes.


Video: Reporte Amazónico





2769 visualizaciones

Comments


bottom of page