MACAS / USA: AMPUTAN PIERNA A JOVEN MIGRANTE



Henry Guaraca es un joven macabeo de 22 años de edad que trabajaba en DGTV, un canal de televisión local en la capital de Morona Santiago, Macas.


Días de regocijo en la comunicación de Macas



Pese a la tragedia, el señor Gauara escribe en su cuenta de Facebook: "Dios da las batallas mas duras a sus soldados mas fuertes gracias a todos por el apoyo que me han dado con cada mensaje y cada palabra Dios los bendiga siempre gracias"



Como muchos jóvenes que para conseguir sus metas, se ven forzados a salir del Ecuador, migró a los Estados Unidos, la vida allá no era fácil pero poco a poco, se adaptaba y empezaba a ir materializando sus objetivos.



Como todos, llegado el 31 de Diciembre del 2020, estaba contagiado con el espíritu festivo de la navidad y fin de año, sin presagiar lo que cambiaría su vida para siempre, caminó al tren en la parada de Taylor y Wildman en Danbury, Connecticut a eso de las 11:30 de la noche. Allí, por razones en investigación fue arrollado por un tren de la Metro North Railroad. Este accidente, obligó a la gerencia del servicio, a suspender el mismo hasta las 12:35 AM.



OPINIÓN: EL LLANTO DE LOS CHUPECALES



Al momento, una agencia de noticias de emergencia reportó que el peatón (se desconocía su identidad o nacionalidad al momento) sufrió daños severos en su pierna. A su vez, James Gagliardo, del Departamento de Bomberos, indicó que "una persona de sexo masculino fue transportada al Danbury Hospital ER en condición grave".



Horas mas tarde, amputarían su pierna derecha arriba de la rodilla.


Ante esta desgracia, familiares y ciudadanos de Macas, han tomado la tragedia como una propia y buscan modos para ayudar a este joven soñador a aligerar su sufrimiento.


Así, su tío Angel Jara, su tío, a organizado una colecta en la red virtual Go Fund Me. Aquí el link:


Si desea hacer un aporte económicos a una cuenta de ahorros, el señor Guaraca Castro Bryan Armando su hermano, pone a disposición la cuenta es 2349799 de la cooperativa Jardín Azuayo o llamar al 093 974 0156 para otras formar de colaborar.



En las redes sociales, sus amigos dan apoyo al joven:


JC Cardenas Molina John Amigo animos que Dios te de la Fortaleza y te recuperes pronto un abrazo a la distancia saludos

Velasquez Hola mi vecinito siento mucho no puedo sentir ese dolor mi vecino fuerzas animo mi vecino mis hijos seban a irle a verle vecinito fuerzas Que Diosito le cuide mucho y le de fuerzas para salir adelante

Adeliz Tivi Fortaleza es muy valiente Dios tiene mejores propósitos contigo bendiciones saberla afrontar y salir adelante Dios lo bendiga


Jimenez Edgar Amén la sangre de Cristo tiene poder pronta recuperación amén

Patricia Ygm Fuerzas Henry Dios no te dejará solo en estos momentos.. ..


Robinson YC Eres un guerrero, y desde ya te admiro..

Ludim Navarrete Broo, ánimo y fuerza la vida pega duro siempre pero depende de tí el seguir adelante. No te des por vencido tu mente siempre positiva y verás que vas a poder superar esta prueba

Kevin Villavicencio Fuerzas ñaño con la Gracia de Dios saldrás adelante

Jhordy Daniel Guzmán Fuerzas henry Dios te bendiga animos

Miguel Alfonso Parra T Amigo y colega no esperaba una noticia asi. Aferrese a Dios quien le dará las fuerzas que necesita. Animo y enfrentar la vida heroicamente.


Siga a Radio Limón. A diferencia de los medios vagos copiaypega de Macas, nosotros INVESTIGAMOS


2,067 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador