top of page
Fitness

MADRE MATA A SU HIJO LANZÁNDOLO AL RÍO



Amparada de la obscuridad y junto a su novio, Alexia de 18 años de edad, sin remordimientos de consciencia, lanza a su hijo de 4 días de nacido, a un río de agua podrida.


Pensaron que no habían testigos, mas una cámara, lo grababa todo. Notificada de este repudiable acto, la policía junto a la fiscalía procedió a allanar su vivienda. Allí la capturaron. Su pareja, padrastro del bebé, escapo.



"Que culpa tiene el niño de su calentura?", se preguntaba una vecina que atestiguó el hecho. " Es que es un humano, no es un animal, hasta por un perrito se llora", dijo otra.


Este filicidio (que un padre/madre mate a un hijo-a) causa conmoción en Guatemala.


Alexia Sujey López Ortiz fue capturada el 21 de Noviembre. Su novio consiguió escapar el cerco que la policía había tendido.


Los bomberos intentaron rescatar al bebé, que fue lanzado al río de aguas servidas al anochecer del 21 de Noviembre del 2020, pero no lo lograron por la oscuridad. Al día siguiente lo encontraron, pero lastimosamente el pequeño ya estaba sin vida.



“Capturada la mamá de bebé lanzado a río de aguas negras en Huehuetenango, pareja está prófuga”, indicó la policía en su Twitter.

En el video de la fatídica noche, se puede ver a un hombre y una mujer jóvenes por una calle del Municipio de Huehuetenango.


Terrible video muestra a la madre y su novio. A la derecha el inimaginable crimen


Ambos, durante unos minutos, esperan que no haya transeuntes ni carros para lanzar al bebé de solo cuatro días de nacido a las aguas negras residuales. El bebé que no había sido bautizado, llevaba una manta, lo que hace suponer que no lo maltrataban. Pero el momento en el la joven madre lo lanza al río, ella no medita y lo lanza como lanzan la basura y abandonan tranquilamente el lugar.

 

Oiga amig@@@@@, dele like a nuestra página, verá que a mas de informarle, le alegramos el día y la vida como nadieeee!!!


 

De acuerdo con el diario 24 Horas, la joven confesó a las autoridades que lanzó al pequeño “porque no lo quería”, además porque su nuevo novio, con el que llevaba cuatro meses, la convenció de hacerlo.

Video de la captura de la mujer


“No tenía nombre el bebé, todavía no lo había registrado”, agregó López, a quien le practicarán exámenes para establecer su estado mental.


La abuelita del bebé pidió que todo el peso de la ley sobre su hija y su yerno.




4632 visualizaciones

Comments


bottom of page