MADRE E HIJA CONTRAEN MATRIMONIO

Actualizado: sep 20



En los últimos años, cada vez más parejas del mismo sexo formalizan sus uniones sentimentales en Sudáfrica.

Solo que esta vez se trataba de una pareja de lesbianas como ninguna otra. Una hija y su madre se casaban ante el asombro de muchos sudafricanos.

Lolita de 26 años, celebró la boda con su madre, Loreto, de 44 años, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Loreto dice que se sorprendió cuando su hija le ofreció casarse con ella.

«Mi hija estaba dispuesta a irse de casa si me negaba a casarme con ella, amo tanto a mi hija y haría cualquier cosa para hacerla feliz. Sobre tener hijos, aún no tenemos nada decidido; el tiempo ya lo dirá», sentenció la madre-novia.

Imágenes de Sudáfrica.- El Muni.

«Mi madre ha estado ahí para mí desde que nací. Crecí sin un padre. Amo mucho a mi madre y ella es todo lo que tengo».


«No quiero alejarme de ella, así que elegí casarme con ella para poder vivir juntas para siempre. Ella es joven y sabe cómo hacerme feliz en la cama» , dijo la hija.



Madre que se casó con su hija a prisión

Una mujer de Oklahoma quien se casó con su hija luego de que el par se "encamotó", fue sentenciada a dos años de prisión


Patricia Ann Spann de 45 años de edad, se declaró culpable de inceso y admitió haberse casado con su hija biológica, Misty Velvet Dawn Spann de 26 años de edad.



La madre perdió la custodia de sus niños y se reencontró con su hija en el 2014. Las dos se casaron en Marzo del 2016, luego de que se aprovara el matrimio entre personas del mismo sexo en el estado.



Investifadores descubrieron mas tarde que Patricia Ann Spann se había casado con su hijo, quien tenía 18 años en ese tiempo. El matrimonio se anuló en cargos de incesto en el 2010, luego de haber dado el si a su madre en el 2008.



El matrimonio madre-hija fue descubierto por el Departamento de Servicios Humanos en una revisón de bienestar infantil.


Bajo la ley estatal, matrimonios entre parientes cercanos es considerado insesto, sin importar si existe una relación sexual.





4,307 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador