MAS DE 80 EXTRANJEROS DETENIDOS EN SEMÁFOROS. ALGUNOS SERÁN DEPORTADOS


#OperativoMigratorio| más de 80 personas extranjeras fueron retiradas de los semáforos y llevadas a la jefatura de migración de la Policía Nacional para verificar su estatus migratorio.


El operativo se realizó en toda la ciudad de Riobamba con la participación del Gestor de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Chimborazo, Jefatura de Migración y la Dirección de Policía y Control Municipal del Municipio Riobamba.


Los operativos serán permanentes en toda la ciudad y la provincia con el objetivo de controlar a las personas extranjeras que no cumplan con su estatus migratorio, dio a conocer el Gestor de Seguridad, Diego López Vallejo.


Además del control de documentos, Ciro Álvarez, Director de Policía y Control Municipal les dio a conocer que esta prohibido realizar la actividad de limpia parabrisas o cualquier actividad informal en las calles de la ciudad.



Se hace un llamado a toda persona extranjera con nacionalidad venezolana que obtengan todos los documentos migratorios para que no sean deportados.


Compartimos el link en donde podrán conocer los pasos para obtener la visa humanitaria:


http://www.consuladovirtual.gob.ec/web/guest/inicio

Así se cumple con las estrategias establecidas en la Mesa de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Chimborazo que están focalizadas en brindar mayor seguridad a la ciudadanía con el apoyo de diferentes actores de control.


0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador