METEN NIÑO EN FUNDA PARA LLEVARLO A LA ESCUELA


Una región inundada de Vietnam en Asia, a forzado a los maestros a poner a los alumnos dentro de fundas plásticas para que puedan cruzar el río y llegar a la escuela.


Conforme se ve en el video, un hombre ayuda a niños a llegar a la escuela metiéndolos en fundas plásticas para cruzar en el río.


Mas info mas abajo...

Esta costumbre extraña fue filmada por un educador en la villa de Sam Lang, provincia de Dien Bien, cerca a Hanoi en el noreste de Vietnam

En este clip, el hombre se ve cuidadosamente embolviendo a cada niño en la funda plástica antes de meterse a las caudalosas aguas hasta el cuello.

Una vez al otro lado, el completamente seco niño es desembolsado por el hombre quien regresa por mas.


Tong Thi Minh, un maestro preescolar de la villa, filmó la jornada previa con su celular, cuando el puente colgante estaba colapsado debido a las inundaciones.

Miss Minh dijo a un periódico vietnames, "Es normal. Es la única forma de cruzar el torrente porque no hay puente que aguante inundaciones.


"He enseñado aquí desde Septiembre del año pasado. Al inicio, no sabía como cruzar la corriente así que tuvimos que seguir lo que los comuneros hacían".


De acuerdo a Miss Mimb, muchos padres en la villa también llevan a los niños de ese modo para mantener sus uniformes y llevar a los niños de eso modo para que los uniformes estén secos.


Hay suficiente aire durante 2-3 minutos para que el niño respire, y el padre estaba haciendo el viaje a través del río en menos de un minuto. El chico podría fácilmente abrir la bolsa y nadar, es un buen nadador, pero solo tiene un conjunto de ropa buena para la escuela, por lo que están tratando de no arruinarla.



170 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador