top of page
Fitness

MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE JOVEN ECUATORIANO EN CANADÁ


Pablo Andrés Aguirre Jacome es un joven estudiante internacional de 23 años, de Ecuador, quien llegó en Octubre del 2021, a Canadá, para estudiar cine y producción audiovisual.


Según su madre quien llegó la noche de este Viernes desde Ecuadora « él es muy dedicado a Dios y estaba deprimido por estar solo en Canada ».



Ella indicó que comenzaron un ayuno con su familia que vive en Ecuador, siguiendo una tradición de la religión que practican, fue desde entonces que comenzó a sentirse mal, pero según la madre del desparecedlo « solo comía un huevo en la mañana y nada más, desde entonces comenzó a tener delirios y decía que oía voces “.


Estas voces le decían de dejar el trabajo y que dejara la escuela.

La última vez que se le vio fue porque un señor de origen argentino lo encontró, el pasado Domingo 30 de Emero, tirado en la nieve con la Biblia en la mano, completamente desorientado, a las 8:30 de la noche, cerca de la estación de metro de Saint-Michel, en Montreal.



Pablo no quiso ir al hospital, según quien lo socorrió, presentaba síntomas de hipotermia.


La policía está buscándolo, pero su familia se queja ya que, según ellos, no están haciendo lo posible por buscarlo “dicen que es un hombre de 23 años y que puede hacer con su vida lo que quiera”. (Fb) https://www.facebook.com/JorgeContrerasunivision



Desde entonces, publicaciones en redes sociales, incluyendo el grupo MOMTL - Mamás en Mtl en Facebook, un grupo de mujeres latinoamericanas de la ciudad, comenzaron a circular datos sobre su desaparición, pidiendo información a cualquiera que supiera el paradero del joven de 23 años.


El Jueves en la noche, el Servicio de Policía de la ciudad de Montreal (SPVM por sus siglas en francés) publicó el aviso de desaparición de Pablo Andrés Aguirre Jacoma, explicando que el joven mide 1,65 m y pesa 60 kg.



https://ici.radio-canada.ca/rci/es/noticia/1859724/madre-de-joven-ecuatoriano-pide-ayuda-para-encontrarlo-en-montreal?fbclid=IwAR2zEMi7_9zo5p9XCRTQ4LB_n-Zury-3PZt9F5Bq-0YJZNLv_IclEpwkH7c


El Servicio de Policía de la ciudad de Montreal (SPVM por sus siglas en francés) publicó la descripción del joven, explicando que tiene cabello y ojos marrones y habla español. “Cuando fue visto por última vez, el joven vestía saco, pantalón deportivo color negro y zapatos. Cualquier persona que tenga información sobre esta desaparición puede hacerlo de forma anónima y confidencial comunicándose con Info-Crime Montreal al 514-393-1133”, reza un comunicado de las autoridades, citado por Radio Canadá Internacional (RCI).





153 visualizaciones

Comments


bottom of page