RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE MIEMBROS FAMILIARES

Actualizado: 9 de jul de 2019


A la izquierda, doña María Cecilia Verdugo. A la derecha su hija sosteniendo a su nieto


El misterio ronda sobre el paradero de dos miembros de una familia.


Jessica Marlene Verdugo, una amiga de la Radio Limón, nos cuenta una historia a la vez que solicita ayuda de nuestra audiencia para encontrar a dos miembros de su familia quienes hace varios años, desaparecieron en circunstancias normales pero cuando sus familiares intentaron contactarlos, desaparecieron de la faz de la tierra.

El primer caso es de su tía, hermana de su padre, Manuel Gustavo Verdugo Campoverde de 51 años de edad.


María Cecilia Verdugo Campoverde, tendría una edad bordeando los 60 años. Vivía en Santo Domingo y se tiene registro de su permanencia en ese cantón hace 25 años.

Por razones desconocidas, decidió desaparecer de la vida de todos en la ciudad. Sin embargo, existe un registro en el Registro Civil de la obtención de una Cédula de Identidad en el 2014. Dio como dirección domiciliaria la calle Brisas.

Maria Cecilia Verdugo Campoverde había nacido el 13 de Marzo de 1961. Tenía el numero de Cédula de Identidad 1400168157.


A esta desaparición, se suma otra mas antigua. La de su abuela paterna, doña Maria Tealonda Campoverde Ordoñez, hace 45 años atras, cuando su padre (de Jessica), Manuel Gustavo, tenía solo 6 años de edad. Por razones extrañas, doña María decidió abandonar su hogar.

Los hermaos de don Manuel Gustavo han fallecido. El tiene la esperanza de que su hermana y madre estén vivas en algún lado y suplican, a los amigos de la Radio Limón que ayuden a encontrarlos compartiendo esta nota.


O, si usted conoce algo del paradero de las personas desaparecidas, contactar a los teléfonos: 2752050O celular; 0981971816 o 0998061624.





1,140 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN