MORENA SE IMPREGNA SEMEN QUE MILLONARIO DEJÓ EN CONDÓN DE HOTEL

Actualizado: ene 11




Una limpiadora de hoteles de Las Vegas de 40 años ganó una batalla de manutención infantil contra un millonario de 28 años con el que nunca se acostó.


Jane (nombre protegido) tenía 36 años cuando robó un condón usado del bote de basura de un hotel de un millonario tecnológico de 24 años. Este fue en sonado caso que ocurrió en el 2019 y puso a muchos hombre en guardia pues su inocencia, no los preparó para este caso de malignidad extrema. Así lo reportaban los diarios gringos entonces:



Ella insertó el semen dentro de su vagina y quedó embarazada de un niño que ahora tiene 4 años de edad. Durante la audiencia de manutención de los hijos, Jane confesó que nunca se acostó con el joven millonario y que se impregnó con su esperma mientras limpiaba su habitación.



“Dejó su estamento bancario en la mesita de noche de su habitación de hotel y lo vi cuando estaba limpiando, en ese momento, supe que era un hombre muy rico y entonces yo deseaba tanto un bebé y pensé que sería mejor tener un bebé con un hombre rico”.



La prueba de paternidad donde se realiza a pedido de la corte con el resultado de que el joven millonario es el padre sin jamás haber tenido sexo con la sexi morena.


El tribunal le ordenó pagar a la madre del niño $ 2 millones por los 3 años de la vida de su hijo que el se perdió.



Sus abogados dijeron que su cliente planea emprender otras acciones legales contra la madre por robar sus fluidos corporales y violar su privacidad.



Mientras tanto, Jane dejó el trabajo de limpieza del hotel y comenzó algunos negocios con su nueva fortuna, todavía tiene la custodia total de su hijo, al que nombró en honor a su padre.




https://www.vanguardngr.com/2019/11/woman-who-impregnated-self-with-stolen-semen-from-billionaire-wins-child-support-battle/

3,505 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador