top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

MUJER DE 77 AÑOS CUMPLE SU SUEÑO DE GRADUARSE DE BACHILLER

  • Foto del escritor: Radio Limón
    Radio Limón
  • 29 feb 2020
  • 1 Min. de lectura



Con algarabía, estudiantes, padres de familia y de docentes de 26 instituciones educativas de Machala efectuaron un acto solemne de graduación a la promoción de bachilleres del periodo 2019-2020.


Ayer desde las 08:00, hasta las 20:00, la ciudad, vivió momentos de orgullo y objetivos realizados.



SUPERACIÓN

Una de las graduadas de del colegio de Bachillerato Ismael Pérez Pazmiño, es Olga Aguilar, de 77 años, y estudiante de la sección nocturna en especialización Ciencias Generales, estuvo emocionada durante todo el programa hasta que obtuvo el título en sus manos, el cual exhibió con una sonrisa.



La aspiración profesional de Laura es seguir preparándose académicamente pero por sobre todo desea ser profesora de catequesis, comentó.


APOYO

Aguilar dijo que “el haber llegado a ser bachiller como yo quería, me llena de satisfacción porque es resultado no de un sueño, sino de una meta que me propuse y que con todas las adversidades hoy cumplí gracias al apoyo de mi familia y a la paciencia de mis docentes”, señaló, “en especial a la profesora de inglés”, añadió entre risas.


OCTUBRINA

Asimismo, en el Colegio de Bachillerato Nueve de Octubre, Karina Guartazaca, mejor bachiller del Bachillerato General Unificado, y quien, además obtuvo una medalla por haber obtenido el más alto puntaje en la prueba del INEVAL y mejor Bachiller en la promoción 2019-2020, expresó sentir nostalgia a nombre de sus compañeros graduados.


“Este camino no fue nada fácil, en el transcurso pasamos desilusiones, decepciones, tristezas, sacrificamos salidas e incluso muchas veces amigos y familia, y es por esto que todos los que estamos aquí ya somos triunfadores”, manifestó.


Comentários


RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

RADIO LIMON.png
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f