top of page
Fitness

NABÓN: ENFERMEROS MUEREN EN CHOQUE JEEP-BUSETA



Dos profesionales de la salud: un hombre de 26 y una mujer de 48 años murieron en fatal accidente de tránsito que ocurrió esta mañana en la vía #Cuenca #Loja, sector El Hato, jurisdicción de Azuay - Nabón.



Las víctimas mortales iban a laborar desde #Cuenca a #Susudel en un subcentro de salud.


Los licenciados en enfermería quedaron entre los hierros retorcidos de un vehículo Nissan que quedó reducido a chatarra tras impactarse contra una buseta que cubría la ruta #Loja #Cuenca.



Rescatistas de Bomberos Nabón liberaron los cadáveres. Los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense Zonal 6 de #Cuenca. También se reportó dos heridos del vehículo pesado.


Momentos más tarde, el Ministerio de Salud en nota de pesar, dio a conocer el nombre de los infortunados enfermeros fallecidos hoy en el cumplimiento de su debe como María Augusta Escandón Quezada y, Wilson Patricio Morocho Uguña.


El chofer de la buseta, huyó de la escena del siniestro. En las redes, los foristas expresan su dolor por la pérdida de valiosas vidas humanas, y el acto cobarde del conductor de la buseta:



Tefy V LArreaPara los que comentan los choferes tienen familia también no siempre por ser un bus o un taxi tienen culpa de lo que pasa lamentablemente. Los autos también son imprudentes, también van en altas velocidades. Para criticar o señalar hay que averiguar cómo sucedieron las cosas. Y la educación vial debería ser incluso materia de estudio en escuelas y colegios como lo era en tiempo de mis padres. Todo es cuestión de educación y cultura desde pequeños. No somos quiénes para señalar ni culpar. Pero los choferes muchas veces huyen para evitar ser culpados por el simple hecho de ser choferes así no tengan culpa. Y todo se lo debe a la sociedad que precisamente señala y culpa sin averiguar lo.que realmente sucedió.

Diana Maldonado DíazQue triste noticia... Dios de consuelo a las familias que se han quedado sin sus seres queridos..... Un llamado para conducir con responsabilidad, respetando las normas, respetar las vidas propias y del otro


Priscila GonzalezCon la buseta se vera de que cooperativa es o quien es el dueño ya que el chofer de la buseta se fugó el que nada debe nada teme Byron AlvaradoEs terrible el atentado a la vida que realizan estos señores de las busetas es lo mismo en la ruta a Gye, se debe obligar a la instalación de controles de velocidad en las unidades que tienen. Por otro lado en nuestro país pagamos un 90% en impuestos a… Ver más


Fernando SalgadoLos carros que se comercializan en Subamérica, no tienen ninguna garantia es decir no califican en seguridad a las colisiones y no hay autoridad que revise este tema.

Gabriela Cárdenas PesántezLos choferes de las busetas que cubren ese trayecto, son súper imprudentes, ellos tienen que cumplir con una cantidad de recorridos para que les resulte los viajes pero la imprudencia en ellos es terrible ir a loja y ver cómo rebasan estos choferes es horrible! Norman SaavedraDeberían suspender o revisar a los choferes de las busetas en muchas ocasiones me a tocado esquivarlos en curvas a estos señores ... Obvio no son todos pero deberían darles clases de manejo y así evitar muertes.... Que en paz descansen y condolencias a su s familiares.





586 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f