RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

NIÑA DE 10 AÑOS NO SE SUICIDÓ. LA HABRÍAN VIOLADO, ASESINADO Y COLGADO


El dramático caso que conmocionó al país ayer 20, en el cual, la niña K.A.Z., de 10 años de edad, se ahorcó con un cable que ató a un árbol de mango en el sector El Rocío, en la vía al recinto Río Gallina del cantón Buena Fe provincia de #Los_Ríos. porqué los padres no tenían 5 dólares para la cuota de un agasajo navideño, da un vuelco sorpresivo.


Jornada A., de 10 años de edad, habría sido abusada sexualmente, después asfixiada y colgada en un árbol del patio de su casa.

La muerte habría ocurrido entre la noche del Jueves 19 y madrugada del Viernes 20 de diciembre, según el informe forense.

Además, se indicó que el cuerpo de la menor ya estaba rígido al momento del levantamiento del cadáver.


Por lo tanto, su muerte no correspondería a un suicidio, como inicialmente informaron familiares y allegados, quienes habían manifestado que la menor terminó con su vida porque sus padres no habían tenido para pagar una cuota navideña de cinco dólares en la escuela.


Para ratificar el resultado, varias muestras biológicas serán analizadas para determinar las agresiones sufridas por la menor.


Su padre fue detenido para investigaciones, mientras que otros familiares son investigados por el hecho.


Melva Zambrano, madre de la menor, indicó entonces que estaba haciendo el café cuando ocurrió el suceso. Su hermanita, quien tiene discapacidad, le avisó a su progenitora de lo que pasaba. Cuando se dieron cuenta, la pequeña Jordana ya no tenía signos vitales.


Según familiares, la menor les habría dicho a sus padres que si no daba el dinero, no la dejarían participar del evento navideño, del cual estaba entusiasmada. Esto la habría deprimido, por lo que habría tomado la fatal decisión.


Algunos foristas, expresan en las redes su conmoción:


Jazmín Jaz Madre mía ... ya decia que era muy raro que una pobre criatura a tan corta edad hiciera eso solo porque no le dieran para la fiesta de Navidad ... ojalá y la policía haga algo e investigue a fondo bien este caso porque en los tiempos que estamos hasta los propios padres son el mismo verdugo ... que pena descanse en paz pobre angelito 😔😔😭😭 Karen Paucar Carrion Era algo tan obvio que la niña por no ir a una fiesta de Navidad haya tomado aquella fatal decisión, ojalá la Policía determine bien que fue lo que pasó y que el culpable pague por lo que hizo Lourdes Guadalupe Vargas Salazar x q existe tanta malda tanta injusticia



Vanesa Lalangui Tanto prostíbulo vayan a ser sus necesidad por hay siempre poniendo los ojos en personas inocentes Fraimy Galvez Es verdad esa gente así no debe vivir x q siempre se fijan en un angelito inocente q no puede defenderse Martha Aguiar Paz en su tumba angelito y q paguen los culpables Elizabeth Peña Castro Y la madre??


Hoover Jimenez Mora Aquí la noticia real Patricio lo de la cuota era una cortina para que no se supiera la verdad. Jorge Washimgton Varas Lopez Este caso lo querían vincular con la cuota de las escuelita pero en realidad es otra que se investigue bien y pongan en la cárcel al culpable Ruiz Acqueline Dios ..hasta cuando tanta maldad con los niños Luz América Celi Gomez Señor porq permites tanta maldad contra ángeles inocentes Janeth Zambrano Dios mio q crueles son esta gente sr

5,416 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN