NOCHE FATAL: CAMIÓN VIDRIERO VUELCA. 5 MUERTOS


El conductor de un camión que transportaba vidrios y cuatro acompañantes murieron al volcarse el camión en que se movilizaban en el sector de la entrada a Yanayacu en la vìa Riobamba-Ambato. Este fatal accidente ocurrió la noche del Lunes 1 de Julio.


Según reporta el ECU 911, el accidente ocurrió en la vía Riobamba-Ambato, sector del Puente de Mocha, (Jurisdicción de Tungurahua).

El rescate de los cuerpos tomó alrededor de tres horas a las unidades de emergencia debido a la dificultad y a las latas retorcidas.


Este tramo vial está completamente cerrado para el tránsito vehicular.

Así opinan foristas de la zona al respecto de este lamentable accidente:


Fabricio Perero Tru Lamentablemente seguirán los accidentes porque los dueños de vehículos no hacen la revisión adecuada de los vehículos un chequeo de frenos puede evitar muchos accidentes.... Además mientras no exista un control y revisión total del automotor en la matriculación vehicular esto seguirá.

Sonia Casillas Que lamentable accidente hasta cuando tanta Imprudencia de estos Señores Conductores por Dios😢 Geordy Pérez Esa bendita vía con 4 carriles hubiera salvado cuantas vidas !

Mercedes Moya Ya no entienden dios mío piensan que estar en la carretera manejando es una broma Tomen conciencia señores choferes Enrique Morocho El sueño es poderoso (Fb) El Diario Riobamba

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador