NOVIO MATA NOVIA PORQUÉ ELLA NO ERA VIRGEN

Actualizado: 5 de dic de 2020



Un joven de 21 años en #Quito, presuntamente cogió una almohada y asfixió a su prometida de 18 años porque ella le había confesado que no era virgen.


Vea video al final de la nota



La hoy occisa fue identificada como Ángela O. de 18 años de edad y de nacionalidad colombiana, quién fue asesinada la noche del Sábado, en el sector “La Libertad”.



Ángela Sofía quería ser maquilladora profesional o azafata. Ella ya había denunciado anteriormente los maltratos de su novio.

El asesino confeso, identificado como Edison G., quién intentó tener relaciones sexuales con su pareja y ella le habría confesado que no sería el primer hombre en su vida, lo que dejó trastornado al celoso novio, que espero el descuido de la fémina para ahogarla y quitarle la vida, dejando su cuerpo inerte sobre la cama de la habitación que alquilaban.


Durante la madrugada del Domingo, luego de consumado el crimen, Guaján fue donde un sacerdote para contarle sobre el asesinato que había cometido. El religioso, luego de escuchar la confesión, le recomendó que se entregara a las autoridades para expiar su pecado mortal y fue así que juntos se trasladaron hasta el retén del sector para entregarse por el homicidio de su amada.


El cadáver de la joven, fue trasladado hasta el centro forense y fueron retirados por personal de una organización no gubernamental.


La joven y su presunto victimario se habrían criado en una fundación, que trabaja con niños y adolescentes que han sido separados de sus familias porque se encuentran en situación de peligro y que está ubicada en el sector “La Mena”, en el sur de la Capital.

1,949 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador