NUEVA VÍCTIMA MORTAL EN INGAMULLO 2

Actualizado: 26 de jun de 2019

Una nueva víctima cobra la peña de Ingamullo el día de hoy Martes 25 de Junio del 2019.


A las aproximadamente 4:20 de la tarde de hoy, el operador de una maquina cargadora identificado como José Quintanilla de 58 años de edad y que efectuaba labores de limpieza en el sitio conocido como Ingamullo 2, por razones desconocidas, se precipitó en el abismo de unos 120 metros de profundidad, por donde pasa el río San Francisco.


Mas info mas abajo...


Cercanos a la víctima comentan que era oriundo de la provincia de Santo Domingo.

Siendo las 17:57 aún no se consigue extraer el cuerpo del operador. La fila de autos en espera para llegar a sus destinos es de al menos 200. Clic flecha en medio para mas fotos


Se conoce que al momento (17:37 PM), están en el lugar del accidente organismos de socorro de la ciudad de Gualaceo, intentando llegar al lugar en donde se espera encontrar el cuerpo del infortunado operador.



En el sitio, amigos de la Radio Limón notifican que existe una fila de aproximadamente 300 autos esperando llegar a sus destinos.


De confirmarse esta desgracia, esta sería la primera muerte que ocurre en este año, en esta zona hoy, de alta peligrosidad. Esta peligrosidad era inexistente antes de que la constructora HH, decida por su cuenta propia, iniciar labores de remoción de la peña, trabajos que llevan el tiempo cercano a un año, sin que se vislumbre una pronta solución, desgraciando la vida a miles de moradores de la provincia de Morona Santiago.



0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador