PADRASTRO MATA A NIÑA DE 6 AÑOS CON UN GOLPE EN LA CABEZA

Padrastro habría golpeado a su hijastra de 6 años, quien murió horas después



Según el resultado de la autopsia, Shelmín G, de 6 años de edad, murió debido a un edema y hemorragia cerebral causada por el golpe con un objeto contundente en su cabeza.



Dayerli Tandazo, madre de la menor de edad, acusa a su conviviente Byron G., de haberla agredido mientras ella fue al banco a cobrar el bono de desarrollo humano.

El hecho ocurrió el miércoles último en Santa Elena, provincia del mismo nombre, según la progenitora, la víctima no era hija del supuesto agresor, con quien tiene otra hija de 6 meses de nacida.



Inconsciente “Ese fatídico día yo dejé a mis dos hijas en casa, quedaron en compañía de mi marido, quien como una hora después que yo salí, me llamó para decirme que mi hija mayor se había desmayado”, indicó la mujer.

Agregó que inmediatamente regresó a su casa y encontró a su pequeña inconsciente, trató de reanimarla pero como no lo logró, la llevó inmediatamente a un hospital de Santa Elena, de donde la derivaron al hospital ‘Francisco de Icaza’ de Guayaquil, donde murió horas después.



“Los médicos me dijeron que no pudieron hacer nada porque mi hija tenía el cerebro destrozado, la autopsia reveló que el motivo de la muerte de mi pequeña fue un traumatismo craneoencefálico debido a un golpe recibido, yo quiero que se haga justicia”, expresó la madre de familia.


Denuncia Dayerli Tandazo, dijo que trasladó el cadáver de su niña al cantón La Concordia, de donde es oriunda, la velaron en la vivienda de un familiar, ubicada en el Barrio Bélgica, sector 3 de la Nueva Concordia y la tarde de hoy sábado la sepultaron en el cementerio general.



“Mi marido quien es taxista en Santa Elena, apagó el celular y se llevó a mi otra niña, supuestamente la dejó en Ambato, de donde él es oriundo, agentes policiales me llamaron y me dijeron que está en dicha ciudad; la denuncia debo ponerla en Santa Elena y si lo voy a hacer”, aseveró la atribulada madre.

1,269 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador