PADRE ACEPTÒ HABER VIOLADO A SU NIÑA


Angel Primitivo A. E., el papá biológico de Jordana Alcivar, de 10 años, que fue encontrada muerta colgada de un árbol en el patio de su casa, confesó ante las autoridades que investigan el caso, haber abusado sexualmente de su hija.

Mas info mas abajo...

En primera instancia había dicho que la menor se suicidó porque no le quiso dar 5 dólares para una fiesta de Navidad en la escuela, versión que cambio luego de que la autopsia a la menor determinara que fue abusada sexualmente y asesinada antes de ser colgada.


Ángel Primitivo y su esposa, Nelba Florinda Z. G., ambos oriundos de la parroquia Bellavista del cantón 24 de Mayo, de Manabí, ahora enfrentan a la justicia, mientras permanecen detenidos.

Ante esta nueva realidad, los ciudadanos expresar su repudio a este individuo:

Alex Virano Que basura de hombre..😠😠😠💩💩 Maria Sanchez Sanchez Maldito desgraciado Lucia Lucia ^😭😢😭😭 Leo Sánchez Bastardo hijueputa... Eduardo Sanchez Que hijo de puta... Quemen lo... Margarita Chacha Dios bendito 😭😭😭es una niña. Olga Barrera Maldito desgraciado no solo lo violo también lo mato entonces que coraje

La madre de Jordana, la niña de 10 años cuya muerte pretendieron hacer pasar como suicidio, dando su mal actuada declaraciòn a un medio local

Narcisa Perez Dios tenga compasión de ellos 😞 Eduardo Bones Que Dios tenga misericordia Melany Otuna Te agan lo mismo asesino en la carcel Antonella Sophie Ferretti maldito desgraciado como primer castigo deberian de castrarlo, y amputarle esas malditas manos porque la carcel y los años detenidos no sera el suficiente castigo para que despues venga diciendo que acepto a Dios y que lee la biblia y que ya esta perdonado no es justo que estos malditos terminen siendo cristianos e inclusive se vuelven predicadores dentro de la carcel debe de existir pena de muerte y castigos mas fuertes para estos demonios en la tierra.



9,128 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador