PALORA: RÍO CRECIDO ATRAPA CONDUCTOR Y PASAJEROS DE CAMIONETA



Los ríos de la amazonía, son imprevisibles. Por un momento, lucen tranquilos e inofensivos, cuando pestañeas, son de caudal destructivo que avanzan llevando todo a su paso. Esto el lo que informa el Ecu 911 Macas de un hecho ocurrido en el sector La Carmela en Palora:

"Ayer Jueves 12 de diciembre, mediante una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, se reportó en el cantón Palora, de un vehículo atrapado en medio del río en el sector La Carmela, además se informó que existían personas afectadas en el interior por esta causa.


Inmediatamente conocida la alerta, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Macas, coordinó la atención con Cuerpo de Bomberos de Palora y la Policía Nacional, quienes acudieron rápidamente para brindar la ayuda oportuna.


En el lugar personal de bomberos atendieron a dos mujeres de 23 y 40 años de edad aproximadamente, quienes presentaron afectación en la mano y dolor abdominal, por lo que fueron atendidas en primera instancia en el sitio y posteriormente trasladas hacia el Subcentro de Palora.


De igual forma Policía Nacional brindó seguridad en el sector e informó que se trató de una camioneta que fue arrastrada y quedó atrapada en el río en el sector La Carmela, debido al aumento del caudal, por lo que maquinaria del municipio de Palora colaboró con el rescate. Recomendamos a la ciudanía tener precaución, evitar realizar acciones que pongan en riesgo su vida y ante una emergencia llamar de manera inmediata al 9-1-1".


1,801 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador