top of page
Fitness

PAPAS FRITAS PROVOCAN ASESINATO




El video de vigilancia captura el momento en que un trabajador de una tienda de Manhattan, New York, mata a puñaladas a un afroamericano después de que este, enfurecido, lo arroja contra el mostrador, todo por una bolsa de papas fritas.


El trabajador se ve por primera vez en el impactante video atendiendo a los clientes detrás del mostrador en la tienda de comestibles en Hamilton Heights en Broadway, cuando de repente se le enfrenta un hombre más joven.



El cliente parece gritarle al empleado de la tienda, antes de empujarlo contra un estante, muestra el clip. Después de varios momentos, el trabajador alcanza la derecha, hacia los estantes que exhiben dulces.


Saca un cuchillo grande y lo hunde en el cuello y el pecho del afroamericano, que rápidamente se cubre de sangre, según muestra el video.


La dos se alejan de la vista de la cámara cuando la sangre comienza a salpicar la camiseta del hombre, y el empleado vuelve a enfocarse todavía sosteniendo el cuchillo ensangrentado.


El cliente, identificado como Austin Simon, de 37 años, fue llevado al Hospital Harlem, donde fue declarado muerto.



Según los informes, este acto mortal comenzó alrededor de las 11 pm del viernes cuando una mujer entró a la tienda con un niño en Broadway y 139th Street para comprar papas fritas, según la policía.

Pero la policía dijo que la mujer no identificada no tenía suficiente dinero en efectivo para la merienda y, en cambio, salió furiosa de la tienda y llamó a Simon.


El video muestra a Austin Simon presuntamente agrediendo a José Alba detrás del mostrador. Fue entonces cuando Simon entró a la tienda, se colocó detrás del mostrador y se enfrentó al empleado de la tienda, identificado como José Alba, de 51 años, lo que provocó el apuñalamiento mortal.


La policía que respondió a los informes de un asalto en la bodega arrestó a Alba y lo acusó de asesinato y posesión criminal de un arma.

Alba estaba detenido en Rikers Island con una fianza de $ 250,000 el martes y debe regresar a la corte de Manhattan el jueves.

José Alba apuñaló a Austin Simon en el cuello y el pecho. Simon murió más tarde a causa de sus heridas.



El incidente fue uno de los dos apuñalamientos fatales en los cinco condados durante la noche del viernes.


Poco después de las 3 am del sábado, un hombre de 32 años fue apuñalado y herido de muerte durante una disputa en la calle 98 y la avenida Roosevelt en Queens, dijo la policía.




La víctima fue llevada al Hospital Elmhurst, donde fue declarado muerto.

Su compañera sufrió cortes en el brazo izquierdo durante la pelea y se encuentra en condición estable en el hospital, mientras la policía detuvo al presunto asesino.




325 visualizaciones

Comentários


bottom of page