PAUTE: VIOLADOR DE JOVEN CAPTURADO



Una joven de 22 años, de nombres protejidos por Fiscalía, cruzaba el puente colgante sobre el Río Zhumir a eso de las 6:15 PM., al terminar su paso, asomó de imprevisto un sujeto que a la fuerza, la metió entre los matorrales en donde habría consumado su execrable delito para darse a la fuga no sin antes intimidar a su víctima.



Recuperada del momento, la joven pidio auxilio al Ecu 911, de donde notificaron a la policía del distrito de este hecho.


Se realizó el seguimiento y se consiguió dar con el escondite del presunto violador, a quien encontraron por el sector de la hacienda Juan Eljuri en donde fue capturado y, al ser un delito flagrante, fue puesto a órdenes del fiscal.



Allí, la policía coordinó con Adrían Rojas, fiscal cantonal para continuar con los procedimientos para esclarecer el delito tales como certificados de médicos legistas y tratante.



Ayer Jueves, se realizó la audiencia de flagrancia. El fiscal indicó a un medio local que hay detalles de este hecho que no pueden revelar puesto que está en investigación y se recopila elementos de convicción que a su vez se presentarán ante un juez quien determinará la exisencia o no del delito.



Algunos ciudadnos como Alejandro Balarezo expresan su malestar por este repudiable acto: Meterle su paliza para que dejen de tener una mente dañada , nadie estamos libres de cometer errores pero en estos casos amerita darle su merecido


Dato jurídico

El tipo penal de violación se detalla en el artículo 171 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) y estipula una pena de diecinueve a veintidós años de privación de libertad.



452 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador