top of page
Fitness

PERROS CALLEJEROS SALVAN RECIÉN NACIDA



Una mujer, amparada de la obscuridad y silencio de la noche, avanza presurosa a una esquina en una calle de la ciudad de Kaithal, del estado indú de Hayana. Lleva en su brazos una carga y la lanza varios metros a una alcantarilla, sin saber que una cámara captaba toda la escena que quiso hacerla en secreto.


No contaba tampoco que a mas de la cámara, habían otros ojos que lo miraban todo: los de un trío de perros callejeros.


La carga era su bebé, de pocas horas de nacida. Los perros, nobles como son, en su instinto, se habrán preguntado como es posible que una madre haga aquello.

Increibles momentos: madre lanza bebé a alcantarilla y perros la salvan


Inmediatamente ese mismo instinto les dio inteligencia y bondad y ni bien la mujer sale del cuadro, ellos entran en acción para rescatar a la bebé. Con sus hocicos, la jalan a calle de agujero que en lluvia, se llena rápidamente.


En la calle, la arrastran hacia un lugar seguro, golpeando tiernamente con sus patas para tratar de revivir a la bebé, que cuando su madre la lanzó unos cuatro metros al desague, cayó de cabeza. Esta técnica canina de resurección, la hemos visto aplicarla a otros perros tratando de revivir a sus amigos muertos.

Luego, los caninos empezaron a ladrar y así, se despertó el vecindario quienes sorprendidos, fueron a ver el pequeño bulto, encontrado que era una recién nacida y inmediatamente, la llevaron al hospital en donde aún sigue en condición crítica por el golpe en la cabeza, pero según dice el doctor, va recuperándose.

"Un infante pesando 1130 gramos, fue traida al hospital", dijo el doctor Dinesh Kansal, Director del Hospital Civil del Distrito de Kathal en el estado indú de Haryana. "La bebé estaba en condición crítica. La policía nos dijo que había sido lanzada a un desague. La estamos tratando ahora", concluyo.


Ahora, la policía busca a la mujer por intento de infanticidio.


Cree usted que los perros son ángeles con patas?









182 visualizaciones

コメント


bottom of page