top of page
Fitness

POLICÍA PERUANA REVELA ROSTROS DE INCHAS ECUATORIANOS DELINCUENTES

Actualizado: 19 feb 2020



El Ministerio del Interior de #Perú mediante su cuenta twitter informó de la captura de 12 ecuatorianos presuntos autores del delito de robo a cuidadanos peruanos, a los que asaltaron a la altura del km. 38 de la carretera Panamericana Sur del vecino país.



Al término del encuentro entre Sporting Cristal y Barcelona, válido por la Copa Libertadores 2020, un grupo de hinchas amarillos subió a un bus y robaron a todos los pasajeros del vehículo.


El ‘atraco’ sucedió en el distrito Comas de Lima, capital de Perú, informó este 14 de febrero el diario local El Bocón.



“Subieron de forma violenta y empezaron a robar, tenían cuchilos”, señaló una de las víctimas al canal América TV. El chofer detuvo el vehículo cerca de un patrullero, quien tuvo que pedir apoyo para controlar la situación.


Los agentes lograron la captura de los ‘pillos’. Se calcula que la banda estaba conformada por 25 personas, aproximadamente. Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Santa Luzmila y esperan la decisión de las autoridades judiciales del país vecino.



A pesar de su derrota (1-2) Barcelona avanzó a la Fase 3 de la Libertadores, donde enfrentará al Cerro Porteño paraguayo.


Los propios ecuatorianos, critican en las redes las acciones delincuencias de sus compatriotas en un país extranjero:


Ecuaflakito Ortega A esas ratas deberían quemarlas no importa que sean ecuatorianos que paguen por ratas que los quemen

Wilson Oswaldo Cabrera Andrade Deben palo a estos hp que hacen quedar mal al pais Karen Lagos Fonseca Lamentable como hacen quedar mal a la institución estos personajes seguro son reincidentes y cada que salen supuestamente apoyar roban así es en cada provincia a la que salen siempre roban y eso no está bien nos hacen quedar mal a toda la hinchada deberían darles un buen castigo allá y cuando vuelvan deportados acá de la misma manera Piedad Jácome Asen quedar mal estos mamarrachos y se asen ver la cara con tonterías colas galletas atún? Vergüenza ajena y una mujer?



Jose Luis Guaman Ya pues lo que da por ladrones ojala se queden enserrados por un largo tiempo por ratas Alexandra Jara Dueñas Que les caiga todo el peso de la ley de Peru porque aqui no hay leyes Marco Campaña La otra cara de la moneda.....Estos bandalos delincuentes seudo hinchas van a delinquir sinvergüenzas.....

Rei Rose Paz mano dura con estos malandros hacen quedar mal Elio Bonis Delen su meresido alos mariconasos que nos asen quedar en mal paraque así aprendan asudar la frente i no solo biendo delo ajeno pendejos se merecen una buena reprensión

8267 visualizaciones

Comments


bottom of page