PRESUNTO VIOLADOR DE HIJASTRA DE SOLO 14 MESES, CAPTURADO EN MANABÍ



La Policía del cantón El Carmen informó que capturó en la comunidad Pescadillo, sector Río de Oro, al principal sospechoso de la violación y asesinato de la niña de un año dos meses.



El conmovedor suceso ocurrió el 26 de abril en la comunidad San Pablo de Río de Oro perteneciente a la comunidad La Bramadora.


La Brigada de Seguridad Comunitaria fue quien dio con su paradero y posteriormente lo entregó a las autoridades, informó la fuente.

El delito ocurrió en una comunidad que queda a unas dos horas de San Pablo de Río de Oro del cantón El Carmen, provincia de Manabí, este 26 de abril, aproximadamente a las 14h00, reportó la Policía.

Según los datos preliminares a los que tuvo acceso Infórmate Manabí, tras la alerta, la menor fue llevada al sub centro de salud de la comunidad La Bramadora, con ayuda del Cuerpo de Bomberos, sin embargo, la médico de turno confirmó que no tenía signos vitales y que había sido abusada sexualmente.

Indica la fuente, que tras el suceso, se comunicó la novedad a la Policía que realizó el levantamiento del cadáver en coordinación con la fiscal, Verónica Dueñas. La madre de la niña fue llevada a rendir declaraciones, mientras el cuerpecito de la infante fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Indica la fuente que, a las 16h00 los bomberos recibieron la alerta, pero que el delito se habría consumado horas antes.


La mamá de la niña dio dos versiones: la una fue que la infante se había caído de una hamaca, después señaló que la había llevado a coger naranjas y que allí se le había caído, consta en el reporte.


Un familiar suyo falleció de coronavirus u otra causa?. Evite su memoria se esfume: https://www.radiolimon.net/forum



Las sospechas de la violación a la pequeña recaen sobre su padrastro, quien está siendo buscado intensamente por la policía, señala el reporte.

http://informatemanabi.com/el-carmen-bebe-de-1-ano-y-2-meses-muere-tras-ser-violada-acusan-a-su-padrastro/?fbclid=IwAR1oMv31BSLicDn6uoZRvC7bYEzTOVxb5iDSjHkEMaOkv3woAhX0Zbtenoc

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador