PUCARÁ: ASALTO A MANO ARMADA A LA JARDÍN AZUAYO



ASALTO A LA JARDÍN AZUAYO, PUCARÁ


A las 16h50 de este día Miércoles 19 de Junio de 2019, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo oficina Pucará, fue asaltada por 8 antisociales encapuchados los mismos que se movilizaban en una camioneta color blanco placas del Guayas.


Evidencias dejadas por los malandros en local asaltado


Cometido el delito se dieron la fuga por la vía Minas -Tablón -Pucará. La policía hasta el momento ya tiene detenida la camioneta en la vía Girón-Pasaje.


Donde quiera que estés, vive libre gracias a Aviss, en todo el planeta!



Según datos extraoficiales la cantidad sustraída por los asaltantes sería de 21.000 dólares.


El vehículo con el cual cometieron el ilícito, fue abandonado al parecer producto de un accidente en Galayacu, provincia de El Oro, en la vía Cuenca-Machala.



Se conoce además que producto de este acto delincuencial que deja en la intranquilidad a la ciudadanía, hay un funcionario herido.



En estos momentos, la Policía Judicial realiza las investigaciones correspondientes en el local en la Jardín Azuayo. (Fb) Pucará-TV Azuay



Al respecto, la cooperativa afectada emitió un comunicado de prensa indicando confirmando este hecho y la cantidad robada, indicando además que ellos, cumplieron con todos los protocolos de seguridad.


ACTUALIZACIÓN (10:22 PM)

Se conoce extraoficialmente que el dinero robado, a sido recuperado. Algunos pucareños explaman: "De Pucara nadie se salva, ningún ladrón sale libre ".


La siguiente actualización a la nota, parece certificar la leyenda urbana:


ACTUALIZACIÓN (20J 1:20PM)

Urgente: La Policía Nacional de #ElOro y #Azuay capturó hoy en Machala a tres sujetos integrantes de la banda que asaltó la tarde de ayer la agencia de la cooperativa de ahorro y crédito Jardín Azuayo, en Pucará. En poder de los sujetos se encontró varias evidencias. (TW) Christian Sánchez M.


4,403 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador