top of page
Fitness

PUCARÁ: PADRE QUE MATÓ A SU HIJO FALLECE EN PRISIÓN


Una mala noticia, publicada en Radio Limón el 2 de Mayo del 2018, causó conmoción nacional pues un padre, mató a su propio hijo a machetazos.


Ese día, Juan Carlos Márquez de 28 años de edad, había ido con un amigo a Cerro Negro, en Pucará, con la ilusión de mejorar la producción en un terreno al que recientemente había comprado a su padre. Nunca imaginó que allí, su progenitor junto a su hermano mayor, los confrontarían.


El padre, había decidido deshacer el negocio del lote para dárselo a su hermano mayor y de la discusión, pasó a la agresión, cayendo a Juan Carlos y a su amigo de nombre Jofrre, a machetazos.


Juan Carlos falleció en la escena víctima de 7 machetazos infringidos en su humanidad, mientras que su amigo, sobrevivió a esta tragedia.


Padre e hijo asesinos, intentaron fugar pero el padre, fue capturado gracias a un operativo policial. Tarquino, el hijo mayor, sigue prófugo.


Ayer 7 de Octubre, Segundo Márquez Narvaez, el padre, de 78 años de edad, falleció a las 10 de la noche víctima de cáncer al colon.


El, cumplía su condena de 32 años 8 meses de privación de libertad por asesinato de su hijo, en el Centro de Rehabilitación de Turi.


3201 visualizaciones

Comments


bottom of page