top of page
Fitness

PUCARÁ: BUS DE LA SUCÚA ASALTADO



Un nuevo hecho delictivo en contra de una unidad de transporte masivo, se registró en el sector El Pindo y la Cascada, del cantón Pucará, en la vía Cuenca-Girón-Pasaje, cuando un bus de la Sucúa que cubría la ruta Huaquillas.Macas fue asaltada. Este acto criminal, al parecer se a vuelto costumbre rutinaria ante la cual, las atoridades han mostrado incapacidad total para evitarlos.



El siguiente, es un reporte de Bolivar Mancheno: Mientras la policía realizaba patrullaje en la vía Girón- Pasaje, observó un bus de la Cooperativa Sucúa, circular de forma inusual y al notar la presencia policial, dos individuos se bajaron en precipitada carrera ingresando a la maleza del sector.



Se produce entonces una persecución a pie y metros más adelante los policías son recibidos con disparos de arma de fuego, se produce un cruce de balas y los asaltantes proceden a dejar abandonado algunos objetos que tenían en su poder que y que presumiblemente serían producto del robo minutos antes, logrando darse a la fuga aprovechando de la flora del lugar.


El personal policial logró identificar a los individuos que huyeron del lugar, quienes presumiblemente residen en el Cantón Pucará. Unidades especiales de la Policía se encuentran investigando el hecho para dar con los responsables.


 

OPINIÓN: EL LLANTO CONMOVEDOR DE LOS CONCEJALES DE LIMÓN INDANZA


 


Por versión del conductor del bus, manifiesta que se encontraba cubriendo la ruta Huaquillas-Macas y al encontrarse a la altura de sector El Pindo, dos sujetos portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte proceden a sustraerle 560 dólares y los objetos personales de los pasajeros como dinero, teléfonos celulares y maletas.



919 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f