top of page
Fitness

REINA DE BELLEZA ESTABA EN AVIONETA SINIESTRADA CON INVESTIGADOS EN CASO IESS QUE HUÍAN AL PERÚ



La mañana de este lunes 8 de junio, la ministra de Gobierno, Maria Paula Romo,  informó mediante su cuenta de Twitter que en el accidente de una avioneta ecuatoriana en tierra peruana se encontrarían dos personas relacionadas  a la investigación penal a proveedores y directivos de hospitales públicos de Ecuador. 



El siniestro aéreo se habría registrado a las 6:30 de la mañana en el centro poblado El Bendito de Tumbes, de la provincia peruana de Zarumilla.


Hasta el momento se ha confirmado el registro de un fallecido y tres heridos. Dos de los heridos fueron identificados como Jocelyn Daniela Mieles Zambrano y César Nicolás Rodríguez Fontecilla, según el diario peruano La República.



El tercer herido sería Daniel Salcedo, informaron periodistas ecuatorianos. "El abogado de Daniel Salcedo, vinculado a la trama de los Hospitales y la familia Bucaram, Danny Mora, confirma a allegados que su cliente iba en la avioneta que cayó en Perú. 'Su estado de salud es muy delicado', asegura", escribió Andersson Boscán, comunicador de La Posta, en su perfil de Twitter. 


 

Viva en el lugar mas tranquilo de Ecuador, cero crime y rodeado de naturaleza


 

Por otra parte, cabe destacar que Mieles es manabita y reconocida en el país como participante de certámenes de belleza. En el 2017 representó a Ecuador en el Miss Internacional y en 2019 fue al Miss Eco Internacional. También pugnó por la corona de Miss Ecuador en 2017 y quedó en segundo lugar. 



Pregunta que el hace el capitán y hoy activista político Edwin Ortega a Alfredo Adum a quien indica, es propietario de la avioneta:


La aeronave caída tenía bandera ecuatoriana y fue hallada con numeración modificada HO-BCQ, siendo la original HC-BLO PIPER PA-32, según informó Perú21.

La reina de belleza manabita Jocelyn Mieles es una de las ocupantes de la avioneta siniestrada en Tumbes, Perú. Ella se recupera y contó a @DiarioExtraEc que viajaba junto a su novio Daniel Salcedo Bonilla, quien ahora está en terapia intensiva.


4894 visualizaciones

Comments


bottom of page