SÍGSIG: ESTE SUJETO QUE ASALTÓ ANOCHE UNA PELUQUERÍA EN CUENCA, HABRÍA VIAJADO HACIA EL CANTÓN

Actualizado: 6 de jun de 2019


A las 9:58 AM de ayer, Miércoles 5 de Junio, Margarita, una amiga de la Radio Limón que había visto el video que emitimos ayer en el cual, un sujeto ingresa a un gabinete de belleza mientras damas se atienden y les roba celulares y otras pertenencias, nos informó que el sujeto fue visto en el Terminal Terrestre de Cuenca, abordando un bus con dirección a Sígsig.


"El hombre que asalto la peluquería está aquí en el terminal terrestre en el bus que va al sigsig sale a las diez Si pueden avisen al 911 Gracias", nos escribió.

Llamamos al 911 y nos contestó un agente, mismo que a su vez, notificó de este hecho a la policía. luego de algunos minutos de explicaciones, nos informó que la señora debía hacer la denuncia.


Le indicamos que ella no estaba conectada al momento y que era mas allá de toda duda, el asaltante y, para identificarlo, simplemente debían ingresar a la página de la Radio Limón en el Facebook, allí había un acercamiento al rostro del maleante. El agente se empecino en que alguien debía llamar a la policía.

Con toda tranquilidad el asaltante ingresa al loca


Hay eficiencia policial en este caso?. A mas de la conmoción que causa este tipo de hechos, asusta a los inversionistas la imagen de una Cuenca a manos de vulgares delincuentes que entran a robar en negocios con descaro. Necesitaba la policía que el gerente de la radio viaje a Sígsig y les de capturando?


Que sofisticación se puede necesitar para revisar un video recientemente publicado en donde se ve claramente el rostro del asaltante y llamar a las cooperativas de buses que salen a Sígsig a las 10 de la mañana para que alguna patrulla o en el camino o en la llegada busque al malandrín o pregunte al conductor si alguien con esas señas se bajó en algún lado?


La señora mas tarde, incluso dijo que el asaltante estaba con la misma casaca que lleva puesta en el video.


Sin el mínimo entusiasmo o sentido común de parte de la policía, la delincuencia seguirá adueñándose de Cuenca.

64 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador