top of page
Fitness

SAN JUAN BOSCO: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA PERSONAS CONTUSAS Y PINTADAS



Dos ciudadanos que llebabam pintura para señalización de vías, sufrieron un aparatoso accidente, cuando el conductor, quien venía de Ambato con dirección a Gualaquiza, fue vencido por el sueño y perdió el control de la camioneta.



El hecho ocurrió la mañana de hoy 14 de Enero en el sector del Pan de Azucar. La camioneta, fue a dar unos 10 metros de la vía a un río de la zona. Este hecho, fue reportado por un ciudadano a lo cual, los Bomberos de San Juan Bosco acudieron rápidamente al rescate de las dos personas.



Se los hizo la valoración y traslado al Centro de Salud de la ciudad. Milagrosamente, los ciudadanos no presentaba ni fracturas ni golpes de consideración en su humanidad.


Los tarros de pintura que llevaban para la señalización, estallaron con el impacto de la camioneta al estrellarse en el río, dejando al conductor y pasajero, y buena parte del río, totalmente bañados de color amarillo.


Aquí, el parte del Cuerpo de Bomberos de San Juan Bosco:



#Parte N° 006

#Nombre del hecho: Accidente de transito

#Despachado por: Autoridades

# Fecha: 14 de enero de 2021

#Hora:11h55 am

#Lugar: Pan de Azucar

#Unidad operativa: Unidades R1

#Personal operativo: 1 bombero, 1 chofer



#Descripcion: Cuidadano reporta un accidente de transito en la parroquia de Pan de Azucar, al lugar acude 2 efectivos en el vehículo R1, se procedio a la valoración y estabilización de 2 personas, a posterior se hace el traslado hacia el centro de salud de San Juan Bosco

496 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f