top of page
Fitness

SAN JUAN BOSCO: DOS HERMANOS MUEREN EN ACCIDENTE



Ángel Polibio Vargas Vargas de 50 años de edad y su hermano menor Bolivar, eran unidos para todo, en las buenas y en las malas, y ahora, hasta en la hora de su muerte.



Ayer Domingo 23 en la mañana, entre las 7:30 y 8, se movilizaban de Santa Rosa a Panatza, lugares en los cuales, residían y trabajan, tanto en agricultura como en ganadería, para mantener a sus familias. Ángel, tenía 7 hijos y Bolivar, 4. Ambos con esposas.


 
Trabajamos duro para llevarle las noticias de todo el Austro del Ecuador. Dejarnos un like y compartir notas de Radio Limón, no le cuesta nada y para nosotros, representa mucho para así, seguir informando y denunciando lo incorrecto y mal servicio. No se nos ahueve así trabaje en el muni. sabemos que sigue nuestra página!
 



Por razones en investigación, mientras se movilizaban por una vía que pese las lluvias constantes y fuertes está en buen estado, se salieron de la misma con su motocicleta y fueron por un pequeño barranco, a dar en un potrero, no sin antes, al parecer, golpearse fatalmente la cabeza contra un árbol.



Sus cuerpos quedaron tendidos y enlazados sobre la hierca, lo que hace pensar que la muerte les llegó de modo instantáneo. Varios vehículos circularon por el área, sin notar la presencia de los hermanos. Finalmente, la escena fue notada por campesinos que laboran, quienes dieron parte al 911.


Tiene problemas legales?. Nosotros la solcución.


Como es lamentable costumbre en cantones de Limón, San Juan Bosco y otros en Morona Santiago, la familia tuvo que esperar largas y angustiosas horas hasta que llegue el forense, que hizo su aparición a las 8 de la noche para realizar el levantamiento del cadáver. Luego, se trasladó el cuerpo de los infortunados a la morgue de Gualaquiza para la autopsia correspondiente.



Según un familiar que se contactó con Radio Limón, se esperaba que para medio día de hoy, los cuerpos sean velados y enterrados en Santa Rosa. La municipalidad, solidaria con la familia de los fallecidos, colaboró con el traslado de los mismos a Gualaquiza y con los ataúdes.






5121 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f