SAN JUAN BOSCO: MIGRANTE AL BORDE DE LA MUERTE



Miriam Valverde, es una joven madre de un niño de 4 años y medio. Hace 15, migró de Kalaglas, en el cantón San Juan Bosco de la provincia de Morona Santiago, cargada de sueños. El destino le tuvo preparada una sorpresa amarga.


Este año, constantes molestias le enviaron a consulta médica. Le detectaron cáncer al estómado. Esté, avanzó con voracidad implacable. Hoy, está en etapa 4, la fase mas avanzada del cáncer.



Está hospitalizado en el Stony Brook Hospital. A sus 35 años tenía toda una vida pro compartir junto a su hijo y a su familia. Ellos, ya sin esperanza de poder humano, ruegan por una cadena de oración por su recuperación. Para Dios nada es imposible, dicen.


Si padre Germán Valverde,, se a contactado con Givanni Férnandez, activista de Gualaceo radicado en USA y que ayuda a migrantes, pidiendo ayuda y cartas para solicitar la visa humanitaria.



Por esta razón, los migantes radicados en New York, están reaizadon eventos con el fin de recaudar fondos para ayudarla:


Fecha: 16 de Febrero 2020 Lugar: Cancha del Limonejo Dirección: 36 case Ave. Patchogue NY. 11772

Recuerda que estamos pidiendo una cadena de oración, para alcanzar la salud de la joven de 35 años. Si quieres colaborar con premios para la rifa o el bingo, por favor comunícate. Comparte este anuncio para más personas sepan del evento y más personas se solidaricen.


En las redes, sus amigos y conocidos expresan su consternación:


Calle Molina Mdg Mi chulla mi apoyo mi todo 😭😭 i querida amiga de mi vida vamos a levantarnos Dios es muy grande la gloria es de Cristo Victor Vizhñay Que dolor tan grande en nuestros corazones, le pido a Dios que el lo levante y solo el lo puede hacer, señor tu eres el único, ayúdanos

Julio Vizhñay Hoy es cuando tenemos que clamar al Dios todo poderoso, por una sanida, de mi querida amiga Mirian, todos unidos en una cadena de Oracion, amiga estas sana creelo, lebantate amiga por la fe estas sana, en el nombre del Señor fuera cancer, declaro en el nombre del Señor estas sana amiga John Valverde Dios será capaz de sanar tus enfermedades. Mucha Fuerza, Valiente ante ésta adversidad... Estamos contigo en oración Prima. Juntos venceremos ese cáncer. 🙏

Julio Vizhñay Si los medicos te desausiaron, pero hay un medico que se llama. Dios, y solo asepta a Cristo amiga creelo que estas sana, que Dios lo bendiga a toda su familia, estamos Orando por toda su familia Jose Barrera En estos momentosque hora es nos unimos a clamar por la salud de nuestra Hermana al único médico por excelencia Sr mio y Dios mío. Santo te presentamos delante de Tu presencia. tu eres nuestro Sanador nuestro Restaurador Limpia de toda dolencia to…See More


Rodrigo Cajas Amén mi señor Jesús Sergio Piruch Tibipa Dios, tu eres muy bueno. Se que sanará 🙌 Jaime Vizhnay Q pena con mi amiga solo Dios puede tomar la ultima decisión 😢👏🏻mi gran amigo Giovanni Fernández ay me tiene informado cuando se va a realizar gracias


0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador