SAN JUAN BOSCO: PREMIOS POR QUEMAR CALORÍAS



En San Juan Bosco, la Municipalidad, consciente de que un ciudadano con sobrepeso pone en riesgo su propia salud y, que un ciudadano saludable ayuda de mejor modo a generar desarrollo, a emprendido un concurso denominado Reto 21 días Baja de Peso.


Desea publicidad gratis? escriba a radiolimon@hotmail.com


Este reto consiste en quemar la mayor cantidad de calorías mediante la bailoterapia, acompañado de un plan nutricional del Ministerio de Salud Pública, quienes enviaron ya el plan nutricional para ese segmento poblacional para 21 días.


Los instructores, son voluntarios quienes motivan a seguir las rutinas a los asistentes que en un número aproximado de un centenar, se reunen con emoción en las Canchas Junto al Mercado en horarios de 5AM o 6PM.



La propuesta es ganar y ganar. Usted gana alegría, autoestima, camaradería, mejora inmediata en su salud y autoestima y también, dinero. Así es, hay premios que van de los 50 a los 150 dólares para los asistentes que quemen grasa.


Así opinan los bosquenses ante esta propuesta:


Diana Vasquez Esta bueno pero seria que ponga dos categorías jajaja es que uno no se puede bajar más de unas 5 libras Mica Castro Donde me inscribo jajajaj

Marjorie Marín Dedo adentro y ganas

Elva Carchipulla Jazmina Romero ahi esta tu reto Jazmina Romero Elva Carchipulla ya me inscribí 💪💪😁 así que no me estarás llamando para un traguito 😂😂😂 Elva Carchipulla Jazmina Romero no amiga ya sabes todo fitnes no te falsearás cuando toque ir al gym jajajja Jazmina Romero Elva Carchipulla 😂😂😂 no amiga hay que ganar el reto fitness 🤭🤭 estoy puntualita en el gym 😁 Elva Carchipulla Mmmmm ya la otra semana voy 💪💪💪


0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador