top of page
Fitness

SAN JUAN BOSCO: TRAS PERSECUSIÓN POLICIAL, DETIENEN ROBAAUTOS EN GUALAQUIZA

Actualizado: 24 nov 2020



Testigos dicen que antes del robo ocurrido a eso de las 2:35 de la madrugada de hoy, un auto circulaba por la ciudad de modo sospechoso. Al parecer, abría estado analizando a la "presa".


Todos dormían con la tranquilidad centenaria de que en San Juan Bosco no existía robo de autos. Así don Jorge Maldonado descanzaba en tranquilidad en su vivienda. Sin embargo, por una corazonada, despertó al escuchar ruidillos en donde había dejado estacionado su camioneta Mazda negra, placas AFT0027.



La camioneta salió con rumbo desconocido ante los ojos de su propietario, quien por un momento pensó que sería un familiar el que la estaba conduciendo. Empezó a llamarlos recibiendo respuesta negativa por lo que imaginó que, fue víctima de robo.



Afortunadamente para el , un sobrino suyo había visto el auto salir como "alma llevada por el diablo", con dirección a Gualaquiza. Se reportó del hecho inmediatamente al ECU 911 desde donde se coordinó para dar su recibimiento al malandrín.



En aproximadamente 30 minutos, la camioneta llegó a Gualaquiza y allí, a la altura de la Gasolinera Mejía, fue detendia por un patrullero, no sin antes intentar maniobrar para escabullirse.



Allí, proceden a capturar conductor en delitro flagrante, de nombres Jairo O. O. D. Minutos mas tarde, llegaría el propietario a reconocer su vehículo, mientras al delincuente se le leía sus derechos para luego, darle un ceritifcado médico que probaba que el sujeto ingresaba a la UPC de Gualaquiza sin maltrado alguno.



Una breve inspección permitió notar que el o los delincuentes, forzaron los seguros de las puertas y luego, con algún tipo de llave maestra, procedieron a arrancar el automotor.




2769 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f