top of page
Fitness

SANTA ISABEL / USA: MIGRANTE CHABELO FALLECE ATROPELLADO



Brooklyn, NY (12 de abril de 2021) - Un trabajador de Cogent Waste Solutions perdió la vida luego de un accidente automovilístico en la sección de Williamsburg de Brooklyn el Sábado por la mañana. Alrededor de las 8 am del 10 de Abril, los equipos de emergencia respondieron al lugar del accidente en Havemeyer Street.



Los informes de las autoridades muestran que Angel Aguilar-Durán, de 52 años, fue atropellado por una Honda Odyssey 2005 conducido por una mujer, en la calle Havemeyer, cerca de la intersección con la calle Hope, durante las horas de la mañana. Aguilar-Duran fue trasladado al Hospital Bellevue donde sucumbió a sus heridas.



Testigos indicaron que la víctima fue arrastrada medio bloque por la minivan hasta que paro. Uno de los dos ocupantes del vehículo, intentó sacar a la víctima que yacía bajo el auto, pero transeuntes pidieron que lo deje alli. Luego de esto, conductor y acompañante se dieron a la fuga.


El señor Aguilar Durán, atendía el tráfico para que el camión de basara salga y fue allí cuando la minivan decidió no esperar acelerando e impactando a la víctima.



En su lecho de dolor, su famili aincrédula indica que el era un hombre muy educado que cada fin de semana reunía dinero para enviar a su familia en santa Isabel. Se conoce que la empresa recolectora de basaura para la cual el infortunado migrante trabajaba, está dando una recompensa de 10 mil dólares por inforamción que lleve a la captura de la causante de esta desgracia.



Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente prevenible, llame para hablar con nuestro abogado de muerte por negligencia en Nueva York, Michael A. Rose, lo antes posible para proteger sus derechos y obtener justicia para su familiar fallecido. Si cree que el accidente fatal de su ser querido fue causado por las acciones descuidadas, imprudentes, negligentes o intencionales de otro conductor, necesita orientación legal. Te podemos ayudar. Para hablar con el abogado de muerte por negligencia de Nueva York, Michael A. Rose, llame hoy al 1-888-657-1460.


Disponible en Azuay y Morona Santiago


Descargo de responsabilidad: Proporcionamos esta información al público en general como un recurso para usar en caso de que usted o un miembro de su familia resulten heridos en un incidente similar. Se hace todo lo posible para honrar a las víctimas de accidentes y esperamos que la información presentada ayude a otros a evitar el mismo tipo de accidentes en el futuro. Las fotos mostradas en estas publicaciones no son representativas de la escena real del accidente. Comuníquese con Informes de accidentes locales al (888) 657-1460 para comunicarse con un abogado en su área que responderá cualquier pregunta legal que pueda tener.

1540 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f