top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

SANTA ISABEL: BUS DE LA SUCÚA QUE IBA DE HUAQUILLAS A MACAS, ES ASALTADO

  • Foto del escritor: Radio Limón
    Radio Limón
  • 12 feb 2020
  • 1 Min. de lectura



La madrugada de hoy 12 de Febrero, a eso de la 1 de la mañana, el bus número 1, de la Cooperativa Sucúa, que cubría la ruta Huaquillas-Macas, fue asaltada por 3 individuos armados que al parecer, habían planificado friamente su acto delincuencial.



Según versiones de testigos, en la parada de Pasaje, los delincuentes habrían abordado la unidad como pasajeros. Llegando al sector de la Gasolinera San José, en el desiento de Santa Isabel, 3 antisociales sacaron sus armas y bajo amenaza, procedieron a desvalijar a los 12 pasajeros.



El auxiliar, valientemente intentó enfrentarlos pero fue golpeado salvajmente por ellos.


Robaron todo lo que pudieron, el conductor entregó su celular y mas pertenencias. Los ampones solamente dejaron un par de sacos de cebollas que traían en la bodega.



Según una víctima, al parecer los delincuentes escogieron la Sucúa ya que pese a que el bus de la Azuay venía mas adelante, no la atacaron Presume que sabían que algún pasajero tenía mas dinero.



Este, es el segundo asalto que sufre en este mes, esta cooperativa oriental. Cuatro semanas atrás, la unidad 99 también fue víctima de asaltantes.


 
 
 

Comentarios


RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

RADIO LIMON.png
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f