SANTA ISABEL: BUS DE LA SUCÚA QUE IBA DE HUAQUILLAS A MACAS, ES ASALTADO



La madrugada de hoy 12 de Febrero, a eso de la 1 de la mañana, el bus número 1, de la Cooperativa Sucúa, que cubría la ruta Huaquillas-Macas, fue asaltada por 3 individuos armados que al parecer, habían planificado friamente su acto delincuencial.



Según versiones de testigos, en la parada de Pasaje, los delincuentes habrían abordado la unidad como pasajeros. Llegando al sector de la Gasolinera San José, en el desiento de Santa Isabel, 3 antisociales sacaron sus armas y bajo amenaza, procedieron a desvalijar a los 12 pasajeros.



El auxiliar, valientemente intentó enfrentarlos pero fue golpeado salvajmente por ellos.


Robaron todo lo que pudieron, el conductor entregó su celular y mas pertenencias. Los ampones solamente dejaron un par de sacos de cebollas que traían en la bodega.



Según una víctima, al parecer los delincuentes escogieron la Sucúa ya que pese a que el bus de la Azuay venía mas adelante, no la atacaron Presume que sabían que algún pasajero tenía mas dinero.



Este, es el segundo asalto que sufre en este mes, esta cooperativa oriental. Cuatro semanas atrás, la unidad 99 también fue víctima de asaltantes.


6,075 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador