RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

SANTA ISABEL: CHOQUE ENTRE MOTOS DEJA MUERTOS Y HERIDOS




Un muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad, dejó un choque de motocicletas, anoche, cerca de las 22:30. El choque entre los motorizados ocurrió en la parroquia Abdón Calderón, de Santa Isabel, en Azuay.


El fallecido fue identificado como Jorge Ochoa., de 27 años. de edad, de la comunidad de Cercaloma.



El accidente ocurrió en la vía antigua Cuenca-Girón-Pasaje, en el sector de la ex floristería Malima. El hoy fallecido era de la comunidad de Cerca Loma. Uno de los heridos fue trasladado a Cuenca debido a que tenía lesiones de gravedad.


En las redes sociales, amigos y conocidos de los accidentados expresan su pesar otros, critican el modo de conducir de los jóvenes:



Andrade Johel Sintiéndolo mucho y un abrazo grande a los papas del chico Ochoa.. no busquemos culpables todos en la vida cometemos errores, de eso dios se encargará de juzgarnos a su debido momento y le rendiremos cuentas, nosotros no somos jueces de nada ni de nadie.. así q los q piensen en hablar pendejadas por q sé que los hay.. piénsenlo 2 veces.. buen día y dios los bendiga Ariel Barros Q dios le recoja conlas manos avierta a un q sea un dolor tremendo para los familiares ses damos el pesa por q era un familiar querido 😯😯 porq el era un vuen muchacho para todo y si savemos q la famili esta sufriendo mucho y q dios les allude con este dolor tremendo


George Yambay Vallejo Mil disculpas pero ahí no hay control pocas veces e ido x allá y conosco el sector todo mudo anda sin papeles en estado etílico manejando motos vehículos que falta de control no se si existe o no autoridades en ese sector Carlos Villacis Si no hacemos conciencia al momento de conducir siempre habrá tragedias que lamentar handar sin encender las luces de las motos es la estupidez más grande. Sentido pésame a la familia paz en su tumba. Aro Zhuma las maquinas hay que saberlas manejar no abusemos de ellas



Espinoza Gracy Grace Que tragedia,😢😢que Díos les de resignación a la familia...Mi más sentido pesame. Luis Eduardo Cordero Mi primo Jorge 😞😞 q papá Dios lo tenga a. Su lado 😞 mi ma sentido pésame a la familia Ochoa 😞 Manuel Morocho Todo tiene marcado el destino, el resto es nuestra cuenta. Juan Pablo Salazar Mena Causas del percance, el maldito alcohol y la irresponsabilidad de conducir un vehículo en estado de ebriedad.




707 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN