top of page
Fitness

SANTA ISABEL: DESCONOCIDOS HACEN AÑOVIEJO A CAJERO AUTOMÁTICO



La orden que dio el gobierno de Lenin Moreno mediante el COE Nacional, de que en este año, por primera vez en la historia nacional no se realize la quema de los monigotes conocidos como Años Viejos, al parecer afecto la psiques de algunas personas que no podían despedir el año sin que se queme algo.



Por rara coincidencia, algunos malandrines, escogieron para quemar, un Cajero Automático, el del Banco el Pacífico, sector La Y de El Ramal, en la vía Cuenca-Girón-Pasaje.



Aqui el reporte de los Bomberos de Santa Isabel:


A las 3h45am Bomberos Santa Isabel fueron alertados de un incendio estructural en la vía Girón Pasaje (El Ramal), al llegar al punto el equipo bomberil se percató que el cajero automático de una entidad bancaria se encontraba en llamas, el mismo que se incendió al intentar ser robado.



Los antisociales intentaron cortar el metal de aproximadamente 2 centímetros de espesor, utilizando soldadora, barreta y otras herramientas que dejaron en el sitio.


Al incendio acudieron tres bomberos y un paramédico en el vehículo motobomba.



Este acto delictivo, a ocasionado protestas ciudadanas:


Tierra de nadie, y las autoridades llamadas a velar por la seguridad del Cantón, donde están?? Ah... ya se... disfrutando del fin de año. #SinVerguenzas. Un Comisario de Cuenca y una Jefa Política, que no se le ve desde que asumió el cargo.




320 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f