Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

SANTA ISABEL: MIGRANTE ECUATORIANO QUE ERA PERSEGUIDO POR MIGRA, FALLECE EN TEXAS, USA


Denis Coronel Quezada más conocido cariñosamente por su familia y amigos como El Tizón, era un joven de 19 años de edad siempre jovial y alegre. Vivía en la comunidad de Sulupali Grande del cantón Santa Isabel. Por estudios viajó a Cuenca en donde se dedicaba a estudiar y hacer ciclismo, quedando en los mejores puesto y con aspiraciones a competir internacionalmente.


Viajó a EEUU de forma ilegal hace exactamente 8 días con la ilusión de reunirse con su papá quien vive allá ya varios años.



Tenía a su mamá y 2 hermanos un hombre y una mujer y una sobrina y 1 sobrino en Ecuador.


Se conoce que la embajada ecuatoriana acudió a la casa de los familiares a dar la funesta noticia y pedir información.

Poco a poco, conocida la noticia gracias a la publicaicón de la Radio Limón, los amigos empiezan a llegar al hogar de la familia Coronel Quezada en Sulupali Grande


La siguiente, es una nota publicada hoy en el diario digital tejano Super Channel 12 en la cual, narra la desgracia que sufrieron migrantes ecuatorianos, en el estado de Texas, al tratar de llegar a sus ciudades respectivas en los Estados Unidos, desgracia en la cual, el joven falleció en la escena cuando el auto Corvette en el que viajaban los indocumentados volcó en su intento de escapar de la migra:



"Conductor y presunto patero (coyote) junto a otro extranjero quedaron seriamente heridos


Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Un ilegal ecuatoriano murió la noche del Lunes a causa de las heridas que sufrió durante un accidente que terminó en la volcadura del auto en el que viajaba junto a un presunto traficante y otro extranjero.

Informes revelados por la oficina del sheriff indican que este hecho se registró en el camino rural 1665 en áreas de Quemado, donde agentes de la Patrulla Fronteriza intentaron detener un auto tipo Corvette 1992 donde viajaban varios sospechosos.


Añade el informe que lejos de detenerse, el chofer imprimió velocidad.

Afiche diigital en memoria de infortunado joven


Oficiales del sheriff y del DPS llegaron en apoyo de los patrulleros pero encontraron que el auto había volcado del cual sus ocupantes salieron disparados a varias direcciones.


Uno de ellos de 18 años de edad murió en el lugar.

El conductor y presunto patero junto a otros dos extranjeros también ecuatorianos sufrieron heridas y fueron trasladados a San Antonio para ser atendidos.


Habla el Sheriff de Eagle Pass, Texas


Debido al resultado de esta operación, Seguridad Pública de Texas ha iniciado una investigación.


El conductor y sospechoso de contrabando ha sido identificado como Raymundo Flores de 59 años de edad, un residente de Eagle Pass el que tiene ya historial criminal e incluso ingresos a la cárcel por varios delitos.



16,362 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador