top of page
Fitness

SANTA ISABEL/USA: JOVEN ASESINADA POR SU PAREJA


Lugar donde se encontrò el cuerpo de la joven, en Betzwood Trailhead in Lower Providence Township, a 6-mile stretch por el Schuylkill River Trail, condado de Montgomery


Un hombre ha sido acusado de asesinato por la muerte de su ex novia, oriunda de Santa Isabel, Ecuador, después de que supuestamente confesó el asesinato y le dijo a la policía dónde encontrar el cuerpo.

El sospecho, lleva a los oficiales al lugar donde asesinò a su pareja

Freddy Remigio Mendieta Pando, de 23 años, de la cuadra 200 de Copley Road en Upper Darby, ha sido acusado de asesinato en primer grado y cargos relacionados por la muerte de Karina Torres, de 23 años, también de Upper Darby.

El cuerpo de Torres fue encontrado ayer jueves por la tarde cerca del sendero del río Schuylkill en el municipio de Lower Providence, condado de Montgomery. El fiscal de distrito Kevin Steele dijo que Mendieta Pando entró al Departamento de Policía de Upper Darby alrededor de las 11:50 am del jueves y les dijo, a través de una aplicación de traducción en su teléfono, "Maté a mi compañero".

Mendieta Pando señaló una ubicación en un mapa donde los detectives podrían encontrar el cuerpo, dijo Steele. Los oficiales encontraron a Torres, asesinada de mùltiples puñaladas en un área boscosa a unos 15 pies del sendero cerca de Betzwood Trailhead. Action News estubo presente cuando el sospechoso llevaba a los investigadores hasta el cuerpo mientras estaba con esposas y grilletes.

Una autopsia realizadahoy viernes encontró que Torres murió a causa de múltiples puñaladas.

La señorita Torres había obtenido una orden de protección contra el abuso contra Mendieta Pando que estaba en vigor en el momento de su asesinato, dijeron los investigadores.


Asì lo publicò el diario Daily Voice:

Un hombre del condado de Montgomery violó una orden de protección de abuso y apuñaló a su ex novia, cuyo cuerpo fue encontrado a principios de esta semana cerca del sendero del río Schuylkill, anunciaron las autoridades el viernes.


Hermoso lote en Cuenca. Escriba al whatsapp para visita sin compromiso



La investigación comenzó el jueves, cuando Freddy Remingio Mendieta Pando, de 23 años, entró en la sede de la policía de Upper Darby y les dijo a los detectives a través de su aplicación de traducción de teléfono celular que había matado a su pareja, Karina Torres, dijo el fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin R. Steele.


Mendieta Pando mostró a los detectives en un mapa donde se podía encontrar el cuerpo de Torres: Junto al sendero del río Schuylkill en el municipio de Lower Providence, cerca del comienzo del sendero Betzwood.


A la 1:25 pm, un detective de la policía de Lower Providence encontró a la mujer de Torres acostada boca abajo en un área boscosa aproximadamente a 15 pies del sendero del río Schuylkill, dijo Steele junto con el superintendente de la policía de Upper Darby, Timothy M. Bernhardt, y el jefe de policía del condado de Lower Providence, Michael Jackson.


Torres había obtenido una orden de protección contra el abuso contra Mendieta Pando que estaba en vigor en el momento del incidente, según encontró una investigación conjunta de los detectives del condado de Montgomery y la policía del municipio de Lower Providence.


Una locura, por solo 10 al mes. Disponible en Azuay y Morona Santiago


La patóloga forense Marianne Hamel de la oficina forense del condado de Montgomery realizó una autopsia el viernes, que determinó que Torres murió de múltiples puñaladas y la forma de muerte fue homicidio, dijeron las autoridades.


La nota en tv en inglès


Mendieta Pando fue acusada de homicidio en primer grado y posesión de instrumento delictivo. La fianza no está disponible para cargos de asesinato en primer grado.

Está en proceso de ser procesado y será enviado al Centro Correccional del Condado de Montgomery.


Action Neews:

Daily Voice:


2883 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f