Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

SEVILLA DE ORO: LOCALIZAN CUERPO DE DESAPARECIDO


La Tenencia Política de Palmas informa que hoy, finalmente, luego de 8 días de intensa búsqueda, gracias al trabajo familiares, Asociación Santa Teresita de Donjulo, GOE, Cuerpos de Bomberos de los diferentes cantones, Asoturimazar, se ha localizado y rescatado el cuerpo sin vida del ciudadano desaparecido SEGUNDO ANTONIO ORTIZ ORTIZ en la zona de la desembocadura del Río Chorro Blanco.


Mas info mas abajo...

Segundo Ortíz de 50 años de edad, estaba desaparecido desde el 4 de Julio. El ciudadano, oriundo de la parroquia Tarqui, cantón Cuenca, había acudido a pescar. Desde entonces y pese al esfuerzo de equipos de bomberos de Sevilla, Paute, familiares y otras instituciones públicas, no se había localizado su cuerpo, hasta hoy por la tarde.



Se conoció que su desaparición ocurrió mientras realizaba labores de pesca en la desembocadura del Río Chorro Blanco en el represa Mazar. Allí, se encontró una motocicleta de su propiedad y documentación, misma que moradores de la Comunidad de Santa Rosa, habían notificado a las autoridades.






1,557 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador