
La Cooperativa de Transporte CUA Transucúa, en el cantón del mismo nombre, comunica a los usuarios de su servicio que este, será suspendido en los centros de la vía a Guacani, dado al pésimo estado vial.
Las quedas de los usuarios y conductores afloran desde distintas parroquias de Paraíso de la Amazonía como se le conoce a este cantón, desde años atrás, culpando a la prefectura por el estado de abandono en que viven sus moradores.
No han faltado publicaciones en las redes sociales de baches enormes siendo llenados por los propios propietarios de los buses, quienes deben cargar los mismos con sus manos dentro de su bus para realizar bacheos. Así mismo, han circulado fotografías en las cuales, se aprecia el estado de deterioro de los puentes y, al no tenerlos, los buses deben cruzar el río, exponiéndose a que les sorprenda una correntada de agua.
留言