RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

SUCÚA: DE PARAISO A INFIERNO DE LA AMAZONÍA

El aumento de actos delincuenciales y accidentes de tránsito, tiene a la hermosa ciudad de Sucúa, conocida como el Paraíso de la Amazonía, inquieta.


No existe semana en la que no se reporte accidentes de tránsito y en los últimos meses, robos a viviendas y heridos por ataques con armas cortopunzantes. Solamente de anoche a hoy 18 de Mayo, en las redes sociales han circulado dos casos que han causado zozobra a la colectividad:


ENCONTRARON A CIUDADANO HERIDO EN EL MERCADO DE SUCÚA

Una persona, con múltiples heridas cortopunzantes en su cuerpo, fue encontrada en las inmediaciones del Mercado Municipal de Sucúa, causando alarma y pánico a los transeuntes.


Según reportes ciudadanos, esta persona habría sido atacada por un grupo de unas 5 personas a las aproximadamente 22h00 de ayer 17 de Mayo entre la avenida Oriental y 3 de Noviembre.

Una vez notificados de este hecho, el ciudadano fue trasladado al Hospital Básico Sucúa, en donde recibió la atención pertinente para mas tarde, ser dado de alta a las 23h55.


Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores. (Fb) Sucúa Bella


CAPTURAN A DELINCUENTES JUVENILES QUE REALIZABAN ROBOS EN EL BARRIO BELÉN


Mas info mas abajo...

Estos dos delincuentes acaban de ser detenidos robando en la casa de una ciudadana en el Barrio El Belén. La persona que filmó el video, comenta que su hermana fue la víctima.

Aquí, algunos foristas de la pagina Sucúa online, expresan malestar ante reiterados ataques de la delincuencia:


Wilbor Cueva Sucu'a es un pueblo q crecio' con valientes hombres revolucionarios y expedicionarios que buscaban progreso sembrando amistad unidad , crecio' con paz humildad tranquilidad, pero en esta decada pasada se ha desarrollado una turbulencia delictiva que nu…See More Kany Lituma Necesitan ayuda ... Todo esto tiene un punto de partido y todo mundo sabe cuál es... Para poder eliminar todo estos tipos de problemas las autoridades saben por donde empezar y cuál es la principal causa de esto.…See More Kun Chin Wan No hay autoridades ahora... Hide or report this Veronica Arteaga Es una pena de estos jóvenes Hide or report this Martha Contreras Andreita no somos nadie para jusgar y tenemos nuestros hijos pero si da tantas iras de ver enque se a comvertido nuestro parauso es lamentable esta cituacion Rebe Manosalvas En Macas hemos visto con mucha pena que familiares solapan este tipo de actos será por complicidad o porque viven de eso e inducen a los menores a esas prácticas por que las leyes son permisivas con los menores ante delitos Hide or report this Marys Jempekat Pero Sucúa como se convertido en tan delincuencia cada ves hay tragedia no hay tranquilidad las autoridades deben controlar autos incluso documentos y llamar a la policía cuando vean algo sospechoso, los ciudadanos debemos cuidarnos de otro con los otor por el bien de nuestras familias. Mayra Guzmán Maldonado Mañana ya los sueltan eso es lo malo 😡 Vanessa Medina No les gusta trabaajar por eso andan asi .... no cree!! Eddy Dutan Ahora roban así y más después que van a robar, porque esos hijos de puta más vagos que son ahora debe ser como éramos nosotros...



946 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN